Mendoza Salud Miercoles, 9 de Octubre de 2019

Nicolás Mamaní: "Cheche tiene el apoyo de la familia y de mucha gente"

Luego de enfrentar una nueva cirugía, hoy podría pasar a sala común.

Miercoles, 9 de Octubre de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Miercoles, 9 de Octubre de 2019 | Luego de enfrentar una nueva cirugía, hoy podría pasar a sala común.

Así lo informó Nicolás Mamaní, hermano de Cheche, durante la mañana de este miércoles en diálogo con el programa "A Media Mañana" de Canal 8.

Durante la jornada del lunes José "Cheche" Mamaní debió enfrentar una nueva cirugía luego de que su salud se viera nuevamente comprometida por una infección pulmonar que se habría detectado mediante estudios y un cuadro de fiebre que presentó durante el fin de semana.

"Estuvo muy complicado durante las primera horas" dijo Nicolás que además resaltó la fuerza y las ganas de vivir de su hermano menor en esta lucha que lleva desde hace varios meses "Rompió los diagnósticos, se despertó antes del tiempo estimado" y dijo "hoy tal vez ya pase a sala común".

En un largo proceso para recuperar su calidad de vida, el hermano de Cheche expresó " tiene el apoyo de la familia y de mucha gente que lo apoya.  Hay mucha gente rezando por él, le hacen llegar buenas vibras".

Actualmente el joven se encuentra internado en el Hospital El Carmen acompañado de su familia y en pleno proceso de recuperación.

Seguí leyendo