Mendoza Insólito Miercoles, 12 de Junio de 2019

Quién es el cantante mendocino que arrojó miles de pesos y le robaron

Se trata de Matías Nievas, un cantante mendocino que estaba promocionando su show artístico, apareció entre los transeúntes del Centro y arrojó al aire miles de pesos durante varios minutos, lo que provocó la sorpresa y el asombro de la gente, que aprovechó para llevarse la mayor cantidad de billetes posibles. 

Miercoles, 12 de Junio de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Miercoles, 12 de Junio de 2019 | Se trata de Matías Nievas, un cantante mendocino que estaba promocionando su show artístico, apareció entre los transeúntes del Centro y arrojó al aire miles de pesos durante varios minutos, lo que provocó la sorpresa y el asombro de la gente, que aprovechó para llevarse la mayor cantidad de billetes posibles. 

El joven artista regaló dinero para anunciar su show en  Godoy Cruz, pero lamentablemente, le terminaron robando 30 mil pesos en un maletín que tenía. Hasta ese momento, el joven ya había regalado 40 mil pesos tirándolos al aire.


El hecho ocurrió este martes al mediodía, en la esquina de San Martín y Garibaldi. Con el descontrol por la plata gratis, en un momento una persona se llevó un maletín donde había 30 mil pesos. Ese dinero lo tenía previsto entregar luego del show que el artista iba a brindar este martes por la noche en el Teatro Plaza de Godoy Cruz. Tras lo sucedido, el cantante radicó la denuncia en la Oficina Fiscal 1 de Ciudad .


Nievas actualmente vive en Barcelona, combina la música con trabajos particulares, y está de visita en la provincia para presentar su primer disco de estudio, "Olvídate".El cantante aseguró que siempre tuvo el deseo de repartir dinero el día que tuviera una oportunidad laboral en el mundo musical.


Seguí leyendo