Mendoza Turismo Martes, 11 de Junio de 2019

Agencias mendocinas lanzan excursiones locales con hasta un 20% de descuento

La Asociación Mendocina de Agencias de Viajes y Turismo (Amavyt) ofrece 20% de descuento en todas las excursiones, comprando en junio. Los paseos pueden realizarse hasta el 31 de diciembre de 2019 e incluyen Caminos del Vino, Alta Montaña, Villavicencio, Ciudad, Cañón del Atuel y más.

Martes, 11 de Junio de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Martes, 11 de Junio de 2019 | La Asociación Mendocina de Agencias de Viajes y Turismo (Amavyt) ofrece 20% de descuento en todas las excursiones, comprando en junio. Los paseos pueden realizarse hasta el 31 de diciembre de 2019 e incluyen Caminos del Vino, Alta Montaña, Villavicencio, Ciudad, Cañón del Atuel y más.

Comprando excursiones en junio, la Asociación Mendocina de Agencias de Viajes y Turismo (Amavyt) ofrece 20% de descuento. La promoción incluye todos los paseos disponibles: Ciudad y Parque, Caminos del Vino, Villavicencio, Cacheuta-Potrerillos, Alta Montaña – Potrerillos, Alta Montaña-Villavicencio, Cañón del Atuel-San Rafael, Cordón del Plata y Valle de Uco.


Así, por ejemplo, una excursión corta, que tiene un valor regular de $550, con el descuento ofrecido por Amavyt queda en $440. Y una de día completo, que tiene un valor regular de $1.490, con el descuento queda en $1.192. 


Los paseos pueden realizarse a partir del momento de la compra, en junio, y hasta el 31 de diciembre de 2019. 


Conocé las agencias disponibles para los paquetes promocionales y los detalles de cada excursión, en amavyt.org.ar. 





Sobre Amavyt

La Asociación Mendocina de Agencias de Viajes y Turismo tiene entre sus objetivos agrupar a todas las agencias de viajes de carácter comercial Mendoza legalmente constituidas, estudiar los problemas que afectan la actividad turística en general y en especial los de las agencias de viajes, 

promoviendo y colaborando en la búsqueda de soluciones, y fomentar y estimular el desarrollo turístico, entre otros.

Seguí leyendo