Mendoza Violencia Lunes, 10 de Junio de 2019

San Martín: incendiaron vehículo de un precandidato a senador provincial

Se trata de una camioneta propiedad de Fernando Alin, quien competía como precandidato a diputado provincial por Cambia Mendoza para el segundo distrito.

Lunes, 10 de Junio de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Lunes, 10 de Junio de 2019 | Se trata de una camioneta propiedad de Fernando Alin, quien competía como precandidato a diputado provincial por Cambia Mendoza para el segundo distrito.

Pasadas las 7.30, en el barrio San Pedro de San Martín, se produjo un incidente con un precandidato a senador provincial por el segundo distrito provincial. Un conflicto entre vecinos, que involucró al dirigente de Cambia Mendoza Fernando Alin, terminó con un vehículo incendiado y dos personas detenidas.

En principio, la primera hipótesis marca que un vecino cercano a la casa de la víctima, el propietario de la Renault Kangoo, habría arrojado una bomba molotov, restos hay en el interior del vehículo quemado.

"Anoche después de los festejos llegué a mi casa y estacioné el vehículo, una camioneta que me había prestado un amigo para ayudar con la logística de las elecciones. Como a las 6.15 veo por el pasillo de la casa que entra una llamarada de fuego y que la camioneta estaba ardiendo en el medio de la calle", explicó en Radio Jornada el político.

El vehículo quemado por completo y el siniestro fueron disipados por los bomberos que llegaron de inmediato.

"La pericia de los bomberos asegura que rompieron el vidrio, tiraron una molotov, sacaron el cambio y empujaron la camioneta hacia adelante", detalló Alin.

"Este es un barrio tomado por delincuentes y el intendente lo sabe. Yo identifique a una de las personas que marca casas como se dice. No puedo asegurar que haya sido un hecho delictivo o tiene que ver con el tema de las elecciones", explicó.


Seguí leyendo