Mendoza Inseguridad Sabado, 8 de Junio de 2019

Despertó José Mamaní: se encuentra consciente y respira por sus propios medios

Jose Mamaní despertó después de dos semanas de permanecer en coma, luego de ser brutalmente golpeado tras un asalto. Familiares, amigos y la comunidad del Colegio Pío X se encontraban en oración permanente por su salud.

Sabado, 8 de Junio de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Sabado, 8 de Junio de 2019 | Jose Mamaní despertó después de dos semanas de permanecer en coma, luego de ser brutalmente golpeado tras un asalto. Familiares, amigos y la comunidad del Colegio Pío X se encontraban en oración permanente por su salud.

“Ya le sacaron el respirador. Va evolucionando favorablemente muy de a poquito. . todavía no habla. Pero se hace entender . Es paciencia y fe que el de todo esto va a salir”, contó Nicolás, hermano de Cheche.

El pasado viernes 24 de mayo por la tarde, en calle Calderon de Tunuyán, Jose de 14 años fue brutalmente golpeado en la cabeza por varios hombres que lo asaltaron y le robaron su bicicleta.

Familiares y amigos de “Cheche” explicaron que el joven oriundo de La Primavera utilizaba esa calle para cortar camino y dirigirse a la escuela, cuando al llegar a la zona del barrio 26 de enero fue interceptado por 5 hombres que golpearon su cabeza con una piedra y se llevaron su bicicleta.

Hasta el momento, hay cuatro hombres detenidos, quienes publicaban fotos en las redes sociales consumiendo alcohol e intentaban vender la bicicleta del menor y de los cuales dos intentaron fugarse del departamento de Tunuyán horas antes de ser interceptados por los uniformados.


Seguí leyendo