Mendoza Tragedia Sabado, 8 de Junio de 2019

La Municipalidad de Godoy Cruz respaldará los gastos de sepelio de las víctimas

El incendio de Godoy Cruz se cobró la vida de tres personas. En la tarde de este viernes murió Pablo Domínguez (38), el padre de los nenes que habían fallecido anoche, quien estaba internado en terapia intensiva con el 98% del cuerpo quemado

Sabado, 8 de Junio de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Sabado, 8 de Junio de 2019 | El incendio de Godoy Cruz se cobró la vida de tres personas. En la tarde de este viernes murió Pablo Domínguez (38), el padre de los nenes que habían fallecido anoche, quien estaba internado en terapia intensiva con el 98% del cuerpo quemado

La familia no cuenta con los recursos para solventar los gastos del sepelio, por lo que vecinos y amigos de Catequesis se movilizaron y contactaron con gente de Trabajo Social del municipio de Godoy Cruz quienes se comprometieron a contemplar los gastos que hacen falta.

Las primeras pericias del cuerpo de Bomberos indican que fue una salamandra la que provocó el incendio en la casa de Godoy Cruz. Al parecer, el artefacto tomó una alta temperatura y gracias a la presencia de otros elementos inflamables como líquidos o maderas a su lado, se iniciaron las llamas, que rápidamente se propagaron por la vivienda.

La pareja de Domínguez y madre de los pequeños fallecidos, María Lara (34), continúa internada,  en estado desesperante, con el 50% del cuerpo quemado.

Seguí leyendo