¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Fernández Sagasti en Jornada: “Esperamos con entusiasmo el voto de la ciudadanía”

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

18° Mendoza

Martes, abril 23, 2024

RADIO

ONLINE

18° Mendoza

Martes, abril 23, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Fernández Sagasti en Jornada: “Esperamos con entusiasmo el voto de la ciudadanía”

09/09/2021 09:23
PUBLICIDAD

La joven referente del Partido Justicialista en la provincia de Mendoza se confesó Ricotera, amante de la lectura de historias policiales y una gran definidora en fútbol femenino, sus gustos fuera de la política. Dejó en claro en el programa “Juntos de Mañana” de Radio Jornada (91.9), su horizonte y convicciones en esta nueva etapa política

No pasa desapercibida. Tiene carácter y personalidad. Anabel Fernández Sagasti es la primera presidenta mujer del PJ en Mendoza. También se convirtió, a los 31 años, en la senadora nacional más joven y ahora va por la renovación de su banca acompañada por Adolfo Bermejo.

“Estamos muy entusiasmados y esperando que llegue el domingo y esperar el voto de los ciudadanos. Con Adolfo llevamos ya una vuelta y media a la provincia” dijo la abogada en el arranque de la entrevista que mantuvo con los periodistas Luis Martínez y Jorge Eduardo Barbieri en el programa “Juntos de Mañana”.

“Nuestra propuesta es muy clara. Primero es tratar de buscar buenos acuerdos para que Mendoza pueda crecer. Los buenos acuerdos tienen que ver con eso. Ponemos por delante el bienestar del pueblo mendocino antes que las peleas político partidarias o intereses personales, los acuerdos tienen que llegar si le conviene a la provincia. Hay muchas cosas por mejorar” dijo con mucha convicción.

“Tenemos que sentarnos con la nación para podernos de acuerdo y acordar las inversiones, la infraestructura y todo lo que necesitamos para producir trabajo. Esto es uno los reclamos más frecuentes de los mendocinos, sobre todo de los jóvenes porque siempre el desempleo les pega más a los jóvenes y dentro de los jóvenes a las mujeres. Con buenos acuerdos vamos a lograr salir adelante, de la manera que pretendemos” Esbozó Anabel.

“Nuestro spot fue en respuesta a uno que hizo Cambia Mendoza que fue bastante agresivo con nuestro sector. Nosotros tratamos de poner cordura, poniendo a la gente delante de todo. Durante este tiempo hemos trabajado muchísimo con los intendentes con los cuales hemos logrados obras que han beneficiado en mejor calidad de vida a la gente. Se han anunciado cloacas, obras hídricas, cómo por ejemplo las obras de La Favorita que todos los veranos la gente de ese barrio se queda sin agua y ahora hemos logrado avanzar. En ese spot remarcamos el camino que hemos venido construyendo” contó la destacada abogada.

“Con las elecciones no se nos va la vida, ella continúa después y hay que seguir trabajando con el objetivo de mejorar la calidad de vida de todos los mendocinos” aclaró la legisladora en la señal del Grupo Jornada.

Anabel recibió una gran cantidad de llamados cuando tocó el tema de la ley sobre una enfermedad como el linfedema. “Tenemos que trabajar en ello, buscar consensos para lograrlo” explicó.

“En el partido Justicialista hemos crecido bastante. Ordenamos la casa, buscamos consenso y lo logramos. Era el primer paso hablarnos y escucharnos. Ahora estamos unidos y tenemos sueños por cumplir. Esperamos este domingo seguir sumando voluntades a otro proyecto de provincia que tiene que ver con el trabajo, la producción y una provincia más federal que nos hace falta. Vengo de San Rafael, de General Alvear y la verdad es que los recursos que se destinan a los departamentos de los ciudadanos que viven en el interior de la provincia (sí se puede decir así aclara), son totalmente desiguales a los que se destinan al Gran Mendoza y eso me parece que hay que cambiarlo” se explayó.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD