¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¿Cuánto costará testearse en el aeropuerto de El Plumerillo y en el Paso Cristo Redentor?

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

15° Mendoza

Martes, abril 23, 2024

RADIO

ONLINE

15° Mendoza

Martes, abril 23, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

¿Cuánto costará testearse en el aeropuerto de El Plumerillo y en el Paso Cristo Redentor?

07/09/2021 16:30
PUBLICIDAD

El Gobierno nacional habilitó el Paso Internacional y el Aeropuerto de El Plmuerillo como corredores seguros para el ingreso a la Argentina.





El Gobierno nacional habilitó desde hoy el Aeropuerto Internacional Gobernador Francisco Gabrielli “El Plumerillo”, y el Paso Internacional Los Libertadores, más conocido como Cristo Redentor, como nuevos corredores seguros para el ingreso al país.

“Autorízase, a partir del 7 de septiembre de 2021, la apertura de sendos corredores seguros para el ingreso a la República Argentina en el Aeropuerto Internacional Gobernador Francisco Gabrielli “El Plumerillo” y en el Paso Internacional Los Libertadores (Cristo Redentor), ambos de la Provincia de Mendoza, en los términos de la Decisión Administrativa N° 793/21”, dice la Decisión Administrativa 898/2021. 

Ante esto desde el Gobierno Nacional insisten en que para el ingreso a la provincia se deberá cumplir con una serie de protocolos. 

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Mariana Juri en Jornada: “Argentina está en cierto riesgo de perder su conectividad y si esto ocurre va a ser una verdadera catástrofe”

Uno de ellos será testearse una vez que ingresen a la provincia. El testeo, a cargo de la FUESMEN, deberá ser pagado por cada pasajero y tendrá un valor de $2500 tanto en el Aeropuerto como en el Paso Internacional.

Además de hisoparse, cada pasajero deberá permanecer aislado durante siete días en caso de que de negativo. En el séptimo día se los someterá a un PCR, y si este da negativo podrán dejar el aislamiento.

Caso contrario, si el test de antígenos realizado a su llegada da positivo, deberá realizar una cuarentena pro 10 días desde el resultado positivo. Cabe señalar que del aislamiento están exceptuados aquellas personas en tránsito (que permanecerán menos de 24 horas en Mendoza). 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD