¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Gracias a Ojos en Alerta, una vecina de Ciudad podrá recuperar sus pertenencias robadas

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

24° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

24° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Gracias a Ojos en Alerta, una vecina de Ciudad podrá recuperar sus pertenencias robadas

29/09/2021 14:40
PUBLICIDAD

A través de una denuncia, la mujer recibió asistencia inmediata de Preventores en el lugar. Luego de un patrullaje minucioso, el sospechoso fue detenido.





Una vecina de la Sexta Sección sufrió un gran susto este martes, cuando un hombre le sustrajo elementos del interior de su vehículo, ocasionando daños al rodado. La mujer, que circulaba por calle Bernardo Houssay de Ciudad, logró tomar una captura fotográfica del malviviente y enviarla a los operadores de Ojos en Alerta.

Inmediatamente, desde el sistema se dio aviso a Preventores internos 64, 63 y 56, los cuales llegaron al lugar en pocos minutos. Con sus móviles realizaron un minucioso patrullaje que concluyó con el reconocimiento del sospechoso y su posterior custodia mientras se esperó al móvil policial para dar continuidad al proceso.   

En tanto, los elementos sustraídos fueron encontrados en la calle, donde los había arrojado el sujeto durante la persecución. Asimismo se hizo presente el móvil policial que procedió al traslado del aprehendido a la comisaría 6ta.

Posteriormente, se puso en conocimiento a la vecina de lo acontecido, se la invitó a realizar la denuncia pertinente por los daños ocasionados en el automóvil y por el robo de sus pertenencias y a reconocer los elementos recuperados. En el transcurso de la jornada podrá retirarlos.

Ojos en Alerta es una herramienta de participación ciudadana en materia de seguridad que, mediante WhatsApp, conecta a cada vecino adherido al programa, directamente con el Centro de Visualización y Monitoreo de la Ciudad de Mendoza y el Centro Estratégico de Operaciones de la Policía de Mendoza. Los interesados en participar podrán inscribirse aquí, y luego personal de la Coordinación de Prevención Ciudadana de la Municipalidad se comunicará telefónicamente para acordar fecha y hora de la capacitación.

Fuente: Prensa Ciudad de Mendoza

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD