Publicidad

22° Mendoza

Lunes, diciembre 06, 2021

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$106,2500

Dólar Ahorro/Turista

$175,94

Dólar Blue

$200,50

Dólar CCL

$219,17

Euro

$114,5637

Riesgo País

1779

22° Mendoza

Lunes, diciembre 06, 2021

RADIO

ONLINE

Ulpiano Suarez en la inauguración del nuevo Polo Judicial Penal: “Esta obra nos permite seguir integrando la Ciudad”

28/09/2021 15:50

El edificio, ubicado detrás de la penitenciaria provincial, permitirá una mejora en la prestación de los servicios de justicia.





Ulpiano Suarez participó de la inauguración del nuevo Polo Judicial Penal, un edificio que convierte a la provincia en pionera en la prestación de servicios de Justicia. El intendente de la Ciudad de Mendoza presenció el acto junto al gobernador Rodolfo Suarez, y demás autoridades provinciales y judiciales.

“Estamos muy contentos de contar con este Polo Judicial Penal, que nos permite seguir integrando a la Ciudad. Esta infraestructura destinada a una mejor prestación de servicio de justicia en lo penal es muy bueno para la Ciudad y para la Provincia. La importancia de esa obra, más allá del edificio en sí, es que suma a una serie de reformas que se vienen implementado desde la gestión de Alfredo Cornejo y que se han continuado en la gestión de Rodolfo Suarez tendientes a un mejor servicio de justicia que, en definitiva, es trabajar por una mejor sociedad”, indicó Ulpiano Suarez, tras el tradicional corte de cintas y el posterior recorrido por las instalaciones.

El intendente agregó: “Estamos trabajando también en obras para mejorar la accesibilidad a este lugar, como la calle Juan de Dios Videla, que es una conexión del centro hasta aquí, que va a estar inaugurada próximamente de Paso de los Andes hasta Boulogne Sur Mer, y va a mejorar el acceso a las personas que llegue hasta aquí. Vamos a trabajar junto al gobierno provincial y al poder judicial para un mejoramiento de toda esta estructura”.