¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Valeria Zapesochny, la nueva Secretaria de Medios de la Nación, visita Mendoza

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

26° Mendoza

Jueves, marzo 28, 2024

RADIO

ONLINE

26° Mendoza

Jueves, marzo 28, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Valeria Zapesochny, la nueva Secretaria de Medios de la Nación, visita Mendoza

28/09/2021 11:52

La secretaria de Medios y Comunicación Pública, Valeria Zapesochny, estará presente en el homenaje a Quino junto a la presidenta de Radio y Televisión Argentina, Rosario Lufrano, el director de la Radio, Alejandro Pont Lezica, y la directora de LRA6, Mariana Olguín; El acto se realizará este jueves a las 19 horas, con transmisión en vivo de Radio Nacional y la Televisión Pública

Radio y Televisión Argentina tiene el honor de anunciar que, desde este jueves, 30 de septiembre, LRA 6 llevará como nombre oficial Radio Nacional Mendoza Quino, en homenaje al enorme artista mendocino, a un año de su fallecimiento.

La ceremonia oficial cuenta con el apoyo de la familia y los editores de Joaquín Lavado Tejón, Quino. Tendrá lugar en la histórica sede de la radio, en el centro de la ciudad de Mendoza, y será transmitida hacia todo el país –desde las 19.00– por Televisión Pública, las 49 emisoras de Radio Nacional y su canal de Youtube.

Los artistas plásticos Miguel Rep, junto a Omara Serú, Osvaldo Chiavazza, Kevin, Ernesto Guerrero, Salomé Gamboa, Fabiana Juri, Mariano Ledesma, Carlos Alonso, Crist y Marcela Furlani instalarán murales en su honor. Luego, Rep y Pedro Saborido realizarán un conversatorio.

En la reunión participarán Joan Manuel Serrat, Víctor Heredia, Daniel Divinsky, Felipe Pigna, y Kuky Miller. Se escucharán testimonios de personalidades allegadas al Maestro Quino, se descubrirá la placa que inmortalizará el nuevo nombre de la radio

La ceremonia será encabezada por la Secretaria de Medios y Comunicación Pública, Valeria Zapesochny, junto a la presidenta de RTA Rosario Lufrano, el Director de Radio Nacional Argentina, Alejandro Pont Lezica, y la Directora de Radio Nacional Mendoza Quino, Mariana Olguín.

Con esta decisión, Radio Nacional Argentina fomenta y estimula la memoria colectiva de los exponentes de nuestra cultura.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD