¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

LRA 6 Radio Nacional Mendoza suma el nombre de Quino en su denominación

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

26° Mendoza

Jueves, marzo 28, 2024

RADIO

ONLINE

26° Mendoza

Jueves, marzo 28, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

LRA 6 Radio Nacional Mendoza suma el nombre de Quino en su denominación

24/09/2021 14:19

El jueves 30 de septiembre a las 19, Radio Nacional y Televisión Pública transmitirán en vivo la ceremonia, que será encabezada por la presidenta de Radio y Televisión Argentina, Rosario Lufrano, el director de la Radio, Alejandro Pont Lezica, y la directora de LRA6, Mariana Olguín. Habrá una muestra de artistas locales, con curaduría de Miguel Rep, y un conversatorio junto a este dibujante y el humorista Miguel Rep.

Radio y Televisión Argentina tiene el honor de anunciar que, desde el jueves 30 de septiembre próximo, LRA 6 llevará como nombre oficial Radio Nacional Mendoza Quino, en homenaje al enorme artista mendocino en el día de un nuevo aniversario de su fallecimiento.

La ceremonia oficial cuenta con el apoyo de la familia y los editores de Joaquín Lavado, Quino. Tendrá lugar en la histórica sede de la radio, en el centro de la ciudad de Mendoza, y será transmitida hacia todo el país por Televisión Pública, las 49 emisoras de Radio Nacional y su canal de Youtube.

En la ocasión, se escucharán testimonios de personalidades allegadas al Maestro Quino, se descubrirá la placa que inmortalizará el nuevo nombre de la radio y habrá una muestra colectiva de artistas plásticos mendocinos, con curaduría a cargo de Miguel Rep. Precisamente, el notable dibujante protagonizará un conversatorio de cierre, junto al escritor y guionista Pedro Saborido.

La ceremonia será encabezada por la Presidenta de RTA Rosario Lufrano, el Director de Radio Nacional Argentina, Alejandro Pont Lezica, y la Directora de Radio Nacional Mendoza Quino, Mariana Olguín.

Con esta decisión, Radio Nacional Argentina fomenta y estimula la memoria colectiva de los exponentes de nuestra cultura.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD