¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Con la mirada en el largo plazo, Republicanos Unidos presentó su libro

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

25° Mendoza

Lunes, marzo 25, 2024

RADIO

ONLINE

25° Mendoza

Lunes, marzo 25, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Con la mirada en el largo plazo, Republicanos Unidos presentó su libro

02/09/2021 12:48

Se trató de un encuentro social en el que participaron no solo los principales coautores de la obra, sino también el precandidato a senador nacional por Cambia Ya (lista 503B), Rodolfo Vargas Arizu y otros referentes del espacio. Julio Cobos –en la lista opuesta, Cambia Mendoza- también estuvo presente.

El partido Republicanos Unidos presentó ayer su libro “Estamos a tiempo de recuperar la República”, en el que se compilan 10 artículos relacionados con diversas temáticas económicas con el fin de mirar los problemas de la Argentina desde una perspectiva de largo plazo, pero también institucional que apunte a las reglas claras, las certezas y el juego limpio.

Con el precandidato a senador nacional por Cambia Ya (lista 503B), Rodolfo Vargas Arizu, como uno de los oradores principales, el mensaje estuvo relacionado con la necesidad de modificar la matriz productiva de Mendoza y, sobre todo, la de poder dar la batalla cultural de la libertad y del respeto.

La presentación estuvo a cargo de la directora de la Escuela de Gobierno y también precandidata a senadora nacional por el espacio, Carina Gannam y también, del precandidato a senador provincial, Sergio Miranda. Además de los agradecimientos y la convicción de continuar trabajando más allá de las elecciones, ambos coincidieron en la importancia de un libro editado por un espacio político como modo de mostrar y sustentar tanto sus propuestas como la base desde la que parten.

El libro está apoyado por la Escuela de Gobierno con aportes de diversos autores entre los que se destacan Gustavo Segré y Gustavo Lázari. Además, cuenta con el prólogo del economista y político Ricardo López Murphy quien, también envió su apoyo a través de un video grabado, y de Julio Cobos que, con el intendente de Godoy Cruz Tadeo García Zalazar, se hicieron presentes y dirigieron unas palabras al público.

Aunque el primero es precandidato por la lista Cambia Mendoza y el segundo un político alineado con Alfredo Cornejo –también precandidato por la misma fuerza- se mostró así la buena convivencia entre ambos espacios pese a las diferencias que tienen y que están marcadas, sobre todo, por las caras nuevas que presenta Cambia Ya como un modo de renovar la política y su perspectiva desde la construcción y el complemento mutuo.

Más información: cambiaya.org

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD