¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Martín Aveiro en Jornada: “Vamos a escuchar y tratar de llegar a cada rincón de Mendoza”

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

16° Mendoza

Jueves, abril 18, 2024

RADIO

ONLINE

16° Mendoza

Jueves, abril 18, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Martín Aveiro en Jornada: “Vamos a escuchar y tratar de llegar a cada rincón de Mendoza”

15/09/2021 16:09
PUBLICIDAD

El nuevo jefe de campaña electoral del Frente de Todos en la provincia se refirió a la campaña y a lo que dejaron las PASO.





Luego de la contundente derrota en las PASO, Lucas Ilardo dejó de ser el jefe de la campaña electoral del Frente de Todos en Mendoza y su lugar ahora lo ocupó Martín Aveiro de cara a las elecciones legislativas de noviembre.

En declaraciones a Radio Jornada (FM 91.9), el también intendente de Tunuyán señaló: “Es un gran desafío, un desafió que me ha pedido el peronismo y nuestra presidenta Anabel Fernández Sagasti. Lo aceptamos con gusto y vamos a poner todo de nosotros para intentar cambiar algo de lo que se ha logrado, y entre todos darle continuidad a un gran equipo”. 

Respecto a las PASO, donde Cambia Mendoza se impuso con claridad en todo el territorio provincial, Aveiro manifestó: “Fue una elección dura para todos los partidos políticos, sin ir más lejos el oficialismo, con la fortaleza de esa lista que tenía a 3 gobernadores, sacó el 39%, osea que así un 61% de los mendocinos que tiene un sentimiento de desencuentro”.  

En la misma línea agregó: “Fue una primera elección luego de una pandemia y una tremenda crisis socioeconómica que nos dejó el gobierno de Mauricio Macri. El mensaje de la gente ha sido “muchachos, aprieten el acelerador”. Para ello vamos a escuchar y tratar de llegar a cada rincón de Mendoza”. 

Respecto a la situación en la provincia, Aveiro reconoció que el peronismo obtuvo buenos resultados en los oasis productivos, pero reconoció que en el Gran Mendoza el oficialismo se hizo fuerte. 

Justamente sobre las derrotas en Maipú y San Rafael, Aveiro explicó: “Creo que tiene que ver el contexto de descontento con la clase política y no con las gestiones municipales. El gran problema lo hemos tenido en el Gran Mendoza. Si vos ves el mapa en todo el sector productivo al peronismo le ha ido bien. Por ello el gran desafío nuestro es el Gran Mendoza. Ahora hay que ir pro el camino de recuperar el empleo y la economía, para que las familias puedan vivir todos los días un poco mejor”.  

Sobre el tire y afloje entre el peronismo tradicional y el kirchnerismo, Aveiro intentó poner paños fríos y explicó: “Yo soy más PJ tradicional, pero la verdad que el peronismo sentó en sus bases es la unidad. Adentro no somos ni kirchneristas ni peronistas, somos un gran movimiento que tiene un proceso de unidad. No es que Lucas Ilardo no sirve más, él tiene un rol fundamental y va a seguir cumpliendo”.

“Esperamos anuncios del Gobierno Nacional, no en beneficio nuestro, sino de la gente y de las familias. La idea es que la economía se mueva, y que el poder adquisitivo de la gente mejore”, cerró.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD