¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Héctor Ruiz recorrió obras de reasfaltado y caminos productivos

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

11° Mendoza

Martes, abril 23, 2024

RADIO

ONLINE

11° Mendoza

Martes, abril 23, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Héctor Ruiz recorrió obras de reasfaltado y caminos productivos

26/08/2021 21:35
PUBLICIDAD

El Intendente Héctor Ruiz recorrió las obras de reasfaltado de carril Centro, entre calles La Posta y Estrella, con una extensión final de 6,2 kilómetros; y asfaltado de calle Estrella, desde carril Centro hacia el sur, con una extensión final de 1 kilómetro

Los trabajos son realizados entre la Municipalidad de Junín y la Dirección Provincial de Vialidad.

Junto al Jefe Comunal estuvieron Ricardo Morcos, presidente del Honorable Concejo Deliberante; Juan Carlos Reta, Secretario de Obras; Jorge García Zalazar, Consejero Zona Este de la DPV; y Daniel Gargantini, Jefe de la Zona Este DPV.

En el caso de calle Estrella, en el distrito de Algarrobo Grande, los trabajos incluirán excavación, compactación, riego de liga y asfalto.

Además, la ocasión permitió a Ruiz confirmar la nueva ciclovía para carril Centro, desde calle La Posta a carril Santos Lugares, con una extensión de 4 kilómetros. Los trabajos se realizarán en el marco del Plan Argentina Hace, del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través de gestiones realizadas por la Secretaría de Obras del Municipio. La inversión final alcanzará los 17 millones de pesos.

Los trabajos incluirán un espacio destinado a la recreación y se prevé un beneficio a más de 2 mil personas en ese sector.

“Está proyectada en una zona rural, donde hay escuelas que generan mucho movimiento de personas y sobre todo de niños en edad escolar que caminan por el costado del carril. Es un gran riesgo que no queremos correr y vamos a llevar a cabo la construcción de un nuevo tramo de esta red de ciclovías que nos han dado un nuevo ordenamiento del tráfico en todo el departamento”, explicó Ruiz.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD