¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

En Junín comenzaron los festejos por el Día de la Niñez

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

19° Mendoza

Sabado, septiembre 24, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$151,2500

Dólar Ahorro/Turista

$266,42

Dólar Blue

$287,00

Dólar CCL

$312,23

Euro

$141,1204

Riesgo País

2523

19° Mendoza

Sabado, septiembre 24, 2022

RADIO

ONLINE

En Junín comenzaron los festejos por el Día de la Niñez

24/08/2021 11:44

La Municipalidad de Junín, a través de la Dirección de Gestión Cultural, dio inicio a las celebraciones por el Día de la Niñez. El agasajo a los niños juninenses contó con una importante asistencia de público, respetando los protocolos vigentes por la situación sanitaria, quienes disfrutaron de presentaciones artísticas, juegos, golosinas y sorteos

La celebración comenzó el viernes con la obra Yuli Circo (de los artistas Juliana Mucarcel y Andrés Rivanadeira) y un tributo a Piñón Fijo (del multifacético Carlos Cabrillana), que recorrió la escuela Segundo Correa, de Medrano; siguió en el establecimiento educativo Santiago Apóstol, de El Martillo; y finalizó en el SUM de El Topón.

Las actividades del sábado fueron suspendidas por alerta de viento zonda en la zona Este, por lo tanto se comunicará oportunamente su reprogramación. Mientras que el día domingo, los festejos retomaron en el Parque Recreativo Dueño del Sol; en el Playón Deportivo Tres Esquinas; en la Cancha Tromel; y por último en el Playón Deportivo Barrio Colonia Caballero.

Los festejos por el Día de la Niñez continuarán el próximo fin de semana, con entradas gratuitas que deberán ser retiradas en cada uno de los sitios fijados, desde las 14hs.