¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Nuevo Centro Integral Óptico en OSEP en el departamento deJunín

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

25° Mendoza

Lunes, marzo 25, 2024

RADIO

ONLINE

25° Mendoza

Lunes, marzo 25, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Nuevo Centro Integral Óptico en OSEP en el departamento deJunín

02/08/2021 17:17

Con la presencia del Vicegobernador Mario Abed, el Director de OSEP, Carlos Funes, el Intendente de Junín, Héctor Ruiz y autoridades departamentales quedó habilitado del nuevo CIO (Centro Integral Óptico) de la zona Este

El CIO es uno de los nuevos servicios que posee la sede de OSEP Junín. La óptica es otro avance, para los afiliados de OSEP de los departamentos del Este mendocino. A esto se suma el servicio del médico oftalmólogo, cerrando un circuito donde el afiliado es recetado y en el mismo acto poder adquirir sus lentes recetados.

“El Centro Integral Óptico es un beneficio que tienen los afiliados para comprar sus anteojos a un valor conveniente y lo puede hacer a través del descuento por bono. Así mismo seguimos sumando servicios para que Junín sea el departamento de referencia de toda la Zona Este en diversas especialidades y hoy estamos poniendo en funcionamiento el consultorio de oftalmología y el ergómetro, que permitirá realizar ergometrías para acompañar el consultorio de cardiología. Esta semana iniciamos la campaña de VPH, que origina el 90% de los casos de cáncer de útero. Estos estudios no se realizan en ningún país y mucho menos con la cobertura de una obra social, como lo hacemos nosotros. Es un estudio muy simple, un hisopado que determina si tiene o no el virus. Y en el caso de dar negativo lo debe repetir a los 5 años”, explicó Carlos Funes, Director General de OSEP.

Hoy la sede de OSEP Junín cuenta con un abanico de especialidades entre las que se encuentran Pediatría, Neumonología Pediátrica y General, Hematología, Clínica Médica, Traumatología, Oncología, Dermatología, Ecodiagnóstico, Diabetología, Cardiología, Laboratorio, Psiquiatría, Psicología, Obstetricia, Nutrición, Foniatría, Neurología en adultos, Estimulación Temprana, Fisiatría y Odontología.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD