¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Se entregaron nuevas viviendas del Procrear en Ciudad

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

25° Mendoza

Lunes, marzo 25, 2024

RADIO

ONLINE

25° Mendoza

Lunes, marzo 25, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Se entregaron nuevas viviendas del Procrear en Ciudad

02/08/2021 15:00

El intendente Ulpiano Suarez encabezó el acto junto a la senadora nacional Anabel Fernández Sagasti y el secretario de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini. En esta ocasión, fueron 10 unidades habitacionales las que recibieron sus felices adjudicatarios.





Esta lunes el intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez, realizó una nueva entrega de viviendas del complejo Procrear ubicado en la Sexta Sección de Capital. Fueron en total 10 viviendas las que fueron adjudicadas a sus dueños. Participaron, además del jefe comunal, la senadora nacional Anabel Fernández Sagasti y el secretario Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini.

Durante el acto, el intendente Ulpiano Suarez les dio la bienvenida a los nuevos vecinos y expresó: “Quiero comentarles que estamos muy contentos por esta nueva entrega. Esto que era terreno de ferrocarril, se transformó en este hermoso complejo. En ese cambio, pasaron presidentes, gobernadores, intendentes”.

Siguiendo la misma línea, añadió: “No puedo dejar de mencionar el impulso que le dio a este proyecto el Viti Fayad siendo intendente y, también, Rodolfo Suarez, quien lo continuó cuando estuvo al frente del departamento. Hoy, tengo la responsabilidad y el orgullo de tomar la posta y de poder avanzar no solo con la entrega de las llaves, sino trabajar en la gestión de toda la Ciudad, para que ustedes encuentren aquí las mejores condiciones de vida, para que puedan desarrollarse, realizar labores, estudiar, porque son los verdaderos protagonistas”.

“Ratificamos el compromiso de llevar acciones en conjunto para la gente, en forma articulada en políticas de Estado. En este sentido, seguimos trabajando para que otros terrenos del ferrocarril, acá muy cerca, también se transformen en un nuevo distrito de la Ciudad, otro distrito sustentable, y lo estamos haciendo junto con el gobierno nacional y el gobierno provincial”, cerró el mandatario capitalino.

Hasta el momento, se han distribuido casi 900 viviendas del Procrear. En total, el desarrollo urbanístico cuenta con 1200 departamentos (de una, dos y tres habitaciones) cuya construcción requirió una inversión aproximada de $ 3.323.600.129.

Fuente: Prensa Ciudad de Mendoza

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD