¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Comunicaktores 20 años: Malversaciones Históricas de Jorge Sosa

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

22° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

22° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Comunicaktores 20 años: Malversaciones Históricas de Jorge Sosa

12/08/2021 13:38
PUBLICIDAD

En el marco de los 20 años de los COMUNICAKTORES, se pondrá en escena en el teatro Independencia el próximo domingo 15 de agosto, a las 20 hs” Malversaciones Históricas”, obra de Jorge Sosa

El Concejo Deliberante de Luján de Cuyo, auspicia este espectáculo e invita a la gente a que participe de estos 20 años de Los Comunicaktores. 

Dirección: Ricardo Nuarte.  

Producción General: Gabriela Figueroa. 

Producción: Maxi Salgado y Malena Alvarez. 

La verdadera historia de como se gestó el viaje de Colón a América. Porque la historia no siempre es como te la contaron en la escuela. El real estado psicológico del Almirante ¿Es verdad que los reyes le dieron una ayuda desinteresada? ¿Quiénes eran los Pinzones? ¿Los indios fueron tan buenos anfitriones?  

Una comedia que te hará reír desde principio al fin. Bien al estilo de nuestro querido Jorge Sosa. Un homenaje al gran hacedor de nuestra cultura. Y el toque que siempre aporta nuestro director Ricardo Nuarte. 

Con la participación de Martín Sáez, Coco Gras, Lila Levinson, Nene Avalos, Evangelina Argüello, Judith Scheyer, Cato Aguilar, Gabriela Figueroa, Patricia Amico, Mariano Hernández, Patricia Alanis, Claudia Ficarra, Lourdes Vargas, Juan Suraci y Maxi Salgado. 

Dirección técnica: Jeza Nuarte. 

El elenco 

Comunicaktores es el único elenco de periodistas y locutores de la Argentina, creado por la periodista Gabriela Figueroa, que desde 2001, año tras año para el 7 de Junio,  Día del Periodista, pone en escena un espectáculo con el objeto de reunir a los profesionales de la comunicación fuera del ámbito laboral y festejar desde otro lugar, unidos por el arte, una fecha tan  especial para la comunidad que se desempeña en los medios. 

Sin ser actores, ni pretender nada por el estilo, los profesionales mendocinos que cada año integran el elenco, según la obra elegida, quitan tiempo a sus obligaciones y descansos para armar un momento de entretenimiento y reflexión. El público también puede ver otra cara de quienes día a día llegan a sus hogares a través de la gráfica, la radio o la televisión. 

Comunikactores debutó con la obra La Muerte es un la Menor…a Veces de Ricardo Amorena, el 7 de junio de 2001.En ese entonces tomaron la posta Ricardo Mur, Lourdes Di Silvestre, Carlos Hernández, Stella Maris Russó, Sandra Domínguez, Antonio Ginart, Ariel Prado,  Milka Durand, y Gabriela Figueroa, bajo la dirección de Martín Neglia, obra que fue repetida en otros escenarios del sur de la provincia durante los años 2002 y 2003.- 

Luego vinieron De Grelas y Milonguitas (2004), El Amor en Tiempos de Tango (2005), Velorios (2006), Sólo se Trata de… ¿Vivir? (2007), Los 80 de la Milka (2008), Las Batallas de la Palabra (2009) y Comunicaktores y Lutherieces dan la Nota (2010). Siguieron Comunicaktores de Gala y Músicos Velados (2011) , Divinos Pecadores (2012-2013); Una Vendimia Solitaria  (2014-2015); La Santarrosadita (2016), Los Comunicaktores te la Cantan (2017)  y Loca Noche de Hotel (2018-2019); Comunicaktores en Pandemia (2020).

Lugar: Teatro Independencia 

Fecha: 15 de agosto 2021 

Hora: 20. 

Entradas: 350 pesos se adquieren en entradaweb.com.ar 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD