¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La Municipalidad de Rivadavia abre sus espacios públicos

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

22° Mendoza

Jueves, marzo 28, 2024

RADIO

ONLINE

22° Mendoza

Jueves, marzo 28, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

La Municipalidad de Rivadavia abre sus espacios públicos

08/07/2021 12:27

Quienes deseen hacer uso de las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal, deberán concurrir a la Subdirección de Deportes, sita en el Polideportivo Leopoldo Brozovix, de lunes a viernes, de 8 a 13 horas

En el marco de un nuevo Decreto provincial, la Municipalidad de Rivadavia, atenta a la necesidad de dar equilibrio entre las diversas actividades económicas, la situación sanitaria y la capacidad de respuesta del sistema de salud, reabrió los espacios públicos hasta diez personas en el Complejo Deportivo Municipal, clubes de El Carrizal y Paseo del Lago. 

De esta manera, se pueden utilizar los quinchos, churrasqueras y pesca en embarcaciones. Quienes deseen hacer uso de las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal, deberán concurrir a la Subdirección de Deportes, sita en el Polideportivo Leopoldo Brozovix, de lunes a viernes, de 8 a 13 horas.

“En julio, la llegada de las vacaciones de invierno puede permitir la reactivación de diversos sectores, como el turístico y el comercial, atento la mayor demanda que se produce de los servicios y productos, lo que permitiría obtener un alivio a la delicada situación económica”, declaró Miguel Ángel Ronco, Intendente de Rivadavia. 

A partir de hoy, según dicta el Decreto Nº 862, el horario de restricción de la circulación de personas en el ámbito territorial de la Provincia será entre las 00.30 y las 05.30 horas.

También se suspende la restricción en cuanto a la terminación del número de DNI para las compras en comercios y reservas en restaurantes y se retorna a las la realización de reuniones sociales, hasta un máximo de diez personas, debiendo asegurar el estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD