¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Conmovedor mensaje de la mamá de Abigail: “Otro día más que te necesito y no sé que más hacer”

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

12° Mendoza

Sabado, abril 13, 2024

RADIO

ONLINE

12° Mendoza

Sabado, abril 13, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Conmovedor mensaje de la mamá de Abigail: “Otro día más que te necesito y no sé que más hacer”

29/07/2021 15:31

A casi tres meses y medio de la desaparición de la adolescente, Verónica, su mamá, emitió un conmovedor mensaje en sus redes sociales.






Abigail Carniel, de 18 años, fue vista por última vez el 15 de abril pasado en Las Heras. Ahora, a casi tres meses y medio de su desaparición, su mamá Verónica le dedicó un sentido posteo en Facebook.

“Otro día más que te necesito, ya no sé qué más hacer. Estoy tan triste de no saber dónde estás. Tengo esperanza todavía de poder encontrarte bien, mi vida, de poder abrazarte y besarte, pedirte perdón. Abicita, mi vida te amo”, expresó la mujer. 

La hipótesis más fuerte es que Abigail fue víctima de un femicidio y por el hecho hay tres detenidos, que se niegan a declarar. 

“Dónde voy a buscarte? Te extraño cada día más. Ya no sé qué pensar. Me afirmaron que te hicieron daño, ¿y si no es así? Es lo que más deseo en el mundo mi amor. Cada día te espero, te espero, te espero”, agrega el mensaje de Verónica. 

Durante semanas familiares y allegados de la joven la buscaron en la zona de El Challao, en Las Heras, luego de que el fiscal de Homicidios Carlos Torres pusiera fin a los rastrillajes realizados en los barrios Sargento Cabral y Jorge Newbery de Las Heras. Fue allí donde los perros adiestrados de la policía detectaron indicios de Abigail.

Verónica asegura que, pese a la lucha diara que está llevando adelante, “jamás me voy a resignar a que no estés. Te voy a buscar siempre mi vida. Te amo eternamente mi Aby”. 

Cabe señalar que el ministerio de Seguridad de la Nación aún mantiene vigente una recompensa de $1 millón para quien aporte datos que ayuden a esclarecer el hecho. 

Por este hecho, tres hombres identificados como Matías “Fido” Díaz, Martín “Chupetín” Márquez y Vicente “Tito” Chumacero, siguen detenidos e imputados por femicidio, mientras avanza la investigación para determinar cómo ocurrió el crimen.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD