¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Adolfo Bermejo en Jornada: “No vamos a hacer ninguna presentación jurídica sobre la candidatura de Suarez”

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

15° Mendoza

Martes, abril 16, 2024

RADIO

ONLINE

15° Mendoza

Martes, abril 16, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Adolfo Bermejo en Jornada: “No vamos a hacer ninguna presentación jurídica sobre la candidatura de Suarez”

26/07/2021 10:19
PUBLICIDAD

El ex intendente de Maipú y precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Adolfo Bermejo, resaltó que el peronismo en Mendoza logró la unidad y el consenso y “eso es muy pero muy importante”

“Es un momento muy lindo porque veníamos trabajando para el armado de las listas. Estamos felices de haber cumplido con este paso tan importante y ahora hay que pensar en el trabajo de la campaña. Vamos con mucho optimismo, tratando de transmitir esperanza. La verdad que en primer lugar debemos poner en valor el esfuerzo y trabajo que se hizo desde nuestro partido para buscar la unidad y el consenso mayoritario. Además buscamos conformar una lista de la que nos sentimos orgullosos, porque Anabel (Fernández Sagasti) logró aglutinar a la mayoría de los sectores del peronismo” dijo el senador en el programa “Juntos de Mañana” que se mite por Radio Jornada (91.9).

Sobre las listas colectoras, el maipucino indicó: “Son adhesiones materiales de boletas, ye so se aplica solamente en la categoría de concejales. Es algo con lo que nos hemos asesorado y la legislación nacional nos ampara. Asique si, hemos cerrado esas adhesiones materiales de boleta en varios departamentos”.

Además, respecto al tercer lugar que ocupará el gobernador Rodolfo Suarez en la lista para senadores nacionales por Cambia Mendoza, Bermejo expresó: “Sorprendió, nos imaginamos que debe ser para darle un plus a la fórmula y darle más proyección. Nosotros por nuestra parte no vamos a hacer ninguna presentación jurídica y legal sobre la candidatura del Suarez. Como partido no vamos a hacer ninguna representación, que se encarguen ellos de explicar lo que pretenden con eso”.

“Creemos que José Luis Ramón será una persona que va a aportar muchísimo. Entendemos que su aporte será muy importante. Estamos convencidos por la senda en la que vamos y el encaja en nuestra sintonía” aclaró uno de los referentes del PJ a nivel provincial en la señal del Grupo Jornada.

“El PJ ha sufrido un vaciamiento en los últimos años. Aquí en Mendoza el Justicialismo luchó sólo ante una alianza conformada por varios partidos. Tenemos autocrítica. Acá no vamos a ganar hablando mal de nadie, todo lo contrario” explicó el ex intendente de Maipú.

“Pensando a futuro entiendo que debemos ayudarnos entre todos. Espero que podamos formar un bloque, con todos los legisladores de la provincia buscando líneas estratégicas para la provincia. Buscando tener diálogo cada 15 días con el Gobernador y trabajando desde el Congreso” soltó durante la plática que mantuvo con los periodistas Luis Martínez y Jorge Eduardo Barbieri.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD