¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Más de 400 cuadras pavimentadas en el departamento de Rivadavia

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

23° Mendoza

Miércoles, marzo 27, 2024

RADIO

ONLINE

23° Mendoza

Miércoles, marzo 27, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Más de 400 cuadras pavimentadas en el departamento de Rivadavia

02/07/2021 09:23

Además, se encuentra en ejecución la repavimentación de 2.5 kilómetros en calle Galigniana, en distrito Los Campamentos; y está proyectado el encarpetado asfáltico de carril Colombo, y calle Albardón, en el tramo comprendido entre la Ruta Nº 62 y carril Moyano

La Municipalidad de Rivadavia concretó el asfaltado de más de 400 cuadras del departamento, y avanza en la quinta etapa del Programa Municipal de Pavimentación, cumpliendo el compromiso asumido por el intendente Miguel Ángel Ronco, y logrando materializar uno de los ejes fundamentales de la gestión municipal, que busca mejorar la transitabilidad, la seguridad vial y la calidad de vida de los ciudadanos.

Las obras de asfalto en el distrito Ciudad se realizaron en las siguientes arterias: calle Italia, en el tramo comprendido entre barrio La Línea y calle Alte. Brown; calle Leonor Ferreyra, entre calles Italia y Lamadrid; calle Miguel Cané, entre calle Alte. Brown y barrio La Línea; calle Perito Moreno entre Estrada y Reconquista; calle Estrada, entre calles Güemes y Perito Moreno; y calle Agustín Álvarez, entre Estrada y Pascual Comeglio.

Además, se encuentra en ejecución la repavimentación de 2.5 kilómetros en calle Galigniana, en distrito Los Campamentos; y está proyectado el encarpetado asfáltico de carril Colombo, y calle Albardón, en el tramo comprendido entre la Ruta Nº 62 y carril Moyano.

 “Seguimos priorizando la obra pública porque entendemos que es lo que la gente realmente necesita. El asfalto brinda una mejor conectividad, y el objetivo de este programa es brindarle al contribuyente una mejor calidad de vida”, manifestó el intendente Ronco.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD