¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Las propuestas de Guaymallén para disfrutar las vacaciones en familia

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

14° Mendoza

Jueves, marzo 21, 2024

RADIO

ONLINE

14° Mendoza

Jueves, marzo 21, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Las propuestas de Guaymallén para disfrutar las vacaciones en familia

13/07/2021 12:57

Hasta el 25 de julio, el municipio ofrece diferentes propuestas para divertirse durante el receso escolar

Guaymallén lleva adelante un entretenido cronograma infantil para que las familias aprovechen en vacaciones de invierno. Hasta el 25 de julio, y en el marco de la iniciativa “Peques en Vacaciones”, se presentan 21 obras de teatro, títeres y circo, en el Centro Cultural Pascual Lauriente y en los diferentes distritos. Además, este martes y jueves tendrá lugar una propuesta literaria en las bibliotecas municipales.

Actividades 

Martes 13 de julio, a las 16h: 

•          Obra de títeres “Amor indio”, del Elenco Burbujas. En la Plaza Juan Manuel de Rosas (Besares y Montevideo, Pedro Molina). 

•          “Tragicomedia en la feria del bulevar”, del elenco Trifásico. En el Centro Cultural Pascual Lauriente (Bandera de Los Andes 8956, Rodeo de la Cruz). 

•          “Cuando San Pedro viajó en tren”, actividad de lectura e ilustración organizada por la Fundación Liliana Bodoc y CoProBiP. En la Biblioteca Pública Municipal Almafuerte (Libertad 710, de Villa Nueva). 

Jueves 15 de julio, a partir de las 15h: 

•          “Cuando San Pedro viajó en tren”, actividad de lectura e ilustración. En la Biblioteca Pública Municipal Rodeo de la Cruz (Bandera de Los Andes 8956, Rodeo de la Cruz). 

Respetando los protocolos sanitarios vigentes, las actividades cuentan con cupos limitados, dependiendo de la capacidad de cada lugar. En el caso de las obras teatrales, a partir de las 15h se entregan las entradas en las direcciones y días establecidos, hasta completar la capacidad de cada locación.

Asimismo, los asistentes deben cumplir con las recomendaciones generales emanadas por los organismos oficiales como: utilizar correctamente el tapaboca, higienizarse frecuentemente las manos con alcohol líquido o en gel, mantener una distancia mínima de dos metros entre personas y toser o estornudar en el pliegue del codo. 

Para más información, comunicarse al 4910991, de lunes  a viernes, de 8 a 18h.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD