¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Búsqueda de Guadalupe: un playero de Las Heras asegura haberla visto en nuestra provincia

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

19° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Búsqueda de Guadalupe: un playero de Las Heras asegura haberla visto en nuestra provincia

01/07/2021 14:26
PUBLICIDAD

El trabajo de una estación de servicio asegura haber atendido a un hombre que iba con una menor “igual a Guadalupe”.





La búsqueda de Guadalupe Lucero, la pequeña de 5 años desaparecida hace 17 días en San Luis, mantiene en alerta a toda la Argentina. En este contexto los investigadores comenzaron a buscar rastros de la pequeña en Mendoza. 

En este contexto el empleado de una estación de servicio de Las Heras asegura haber visto a la pequeña. Se trata de Jorge Páez, quien dialogó con los colegas de Canal 7 y sostuvo que ayer, miércoles, vio a una niña con un hombre y que esta “era igual a Guadalupe”. 

Según contó, fue alrededor de las 18 cuando llegó un vehículo a cargar GNC a la estación de servicio que se encuentra en el cruce de Lisandro Moyano e Independencia, donde él trabaja. 

El vehículo era manejada por un hombre de pelo negro, de entre 25 y 30 años, y junto a él iba una niña que se parecía mucho a Guadalupe Lucero. Además, aseguró que le dijo al hombre sobre el parecido de la niña. 

“Le pregunté al hombre, le dije, pero es igual a la Guadalupe. Cuando yo dije eso el hombre se puso nervioso y me dijo: Pero no diga eso”. Ante esto, y según lo dicho por Páez, la pequeña dijo “Yo soy famosa”, a lo que el conductor del vehículo indicó: “Dice eso porque juega con las muñecas”. 

Tras esto el hombre se fue, y recién allí el playero llamó a la Policía. “Me puse tan nervioso que no me di cuenta de mirar mejor el auto, ni de tomar la patente. Me parece que era un Ford Mondeo, o un Ford Orion, en buenas condiciones. La niña estaba bien vestida, con un bucito rosado, un pantalón rojo y un gorro de lana. Se veía bien vestidita y bien alimentada”, explicó.

A esto se le suma que las cámaras de seguridad de la estación de servicio no funcionban. “Lamentablemente las cámaras de la estación ayer (por el miércoles) tenían un desperfecto, por eso no tenemos imágenes, pero creo que con las cámaras de la calle se podría obtener algún dato” cerró Páez. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD