¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Campaña de vacunación territorial comienza hoy en Mendoza

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

16° Mendoza

Miércoles, abril 17, 2024

RADIO

ONLINE

16° Mendoza

Miércoles, abril 17, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Campaña de vacunación territorial comienza hoy en Mendoza

07/06/2021 04:04
PUBLICIDAD

El Ministerio de Salud anunció una nueva modalidad para San Rafael: comenzará una campaña para vacunar personas en los centros de salud de los distritos. 

En respuesta a la situación epidemiológica, la campaña de vacunación también se realizará en distritos sanrafaelinos. El operativo comenzará esta semana. Ha sido previsto y diseñado en el Plan Estratégico de la Dirección General Zona Sur del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes desde el comienzo de la vacunación.

La campaña se llevará adelante en los centros de salud provinciales. Se vacunará a turnos asignados y turnos atrasados. La inscripción para solicitar turno se debe realizar a través de la página oficial de Gobierno de Mendoza.

Quienes presenten dificultades técnicas o de acceso a internet pueden acercarse a los centros de salud, donde recibirán asesoramiento y se realizará la inscripción correspondiente.

El cronograma comenzará el este lunes 7 de junio en los centros de salud de Real del Padre y Villa Atuel. Continuará el martes 8 en Monte Comán, Rodolfo Iselín y Goudge. El miércoles 9 será en Las Malvinas y Salto de las Rosas, mientras que el jueves 10 en Rama Caída y Cuadro Benegas. El operativo culminará en El Nihuil y El Sosneadoa el viernes 11 de junio.

Los distritos de Capitán Montoya y Villa 25 de Mayo tendrán su turno el lunes 14 de junio. El martes 15, la vacunación se realizará en Cuadro Nacional y El Cerrito; el miércoles 16, en Punta del Agua, y finalizará el jueves 17 en Isla del Río Diamante.

El horario de vacunación, para todos los casos, será de 9 a 12.
En el momento de la vacunación, deben presentarse con DNI, turno asignado y certificado médico en el caso de personas con factores de riesgo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD