¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Vacunarán en Mendoza a docentes mayores de 30 años

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

22° Mendoza

Martes, marzo 26, 2024

RADIO

ONLINE

22° Mendoza

Martes, marzo 26, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Vacunarán en Mendoza a docentes mayores de 30 años

02/06/2021 12:44

Se incorpora a este llamado a docentes y no docentes de los grupos 2,3 y 4.

Desde la Dirección general de Escuelas se informó que el próximo sábado serán vacunados los docentes mayores de 30 años de los grupos 2, 3 y 4.

Mediante un memo difundido hoy en las escuelas provinciales se expresa: “La subsecretaría de Educación se dirige a ustedes y por su intermedio al personal bajo su dependencia con el objeto de convocar a los docentes y no docentes que se detallan a continuación y que desarrollen sus actividades en los departamentos de Capital, Godoy Cruz, Guaymallén, Las Heras, Luján de Cuyo y Maipú“.

Cabe destacar que, entre hoy y mañana se estarán vacunando a los docentes mayores de 40 años.

El grupo 2 incluye entre otros a secretarios, docentes de apoyo MATE, docentes áreas especiales, bibliotecarios, docentes nocheros y jefes de enseñanzas generales. Miembros de equipos del servicio de orientación de nivel secundario y de la modalidad de Jóvenes y adultos, celadores y administrativos de nivel Inicial, Primario y Secundario y cocineros, serenos y otras funciones que desempeñen en escuelas. También se inoculará a preceptores de nivel Secundario y de Jóvenes y Adultos.

El grupo 3 son docentes frente a estudiantes de nivel Primario, segundo ciclo, mientras que el Grupo 4 son docentes frente a estudiantes de escuelas de Nivel Orientado, técnico y de educación de Jóvenes y Adultos.

Cronograma

Las inoculaciones se llevarán adelante en el Estadio aconcagua Arena, los docentes con documento terminado en 0 y 1 se vacunarán en el estadio Aconcagua Arena el sábado entre las 9 y las 10.30. Los DNI terminados en 2, 3 y 4 entre las 10.30 y las 12, los DNI terminados en 5 y 6 entre las 12 y las 13.30. Mientras tanto los terminados en 7 y 8 deberán presentarse entre las 13.30 y las 15 y los números 8 y 9 de 15 a 16.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD