¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Macri presentó su libro en Mendoza: “Necesitamos de la rebeldía de los mendocinos”

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

11° Mendoza

Lunes, abril 15, 2024

RADIO

ONLINE

11° Mendoza

Lunes, abril 15, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Macri presentó su libro en Mendoza: “Necesitamos de la rebeldía de los mendocinos”

17/06/2021 16:30

El expresidente está en Mendoza presentando su libro. “Generé una expectativa exagerada, pero no hay asado ni heladera llena”, indicó.






El expresidente Mauricio Macri está en Mendoza donde presentó su libro “Primer tiempo”. El acto, que se transmitió de manera virtual (aunque contó con un acotado número de invitados), se realizó en el auditorio Ángel Bustelo. 

Tras su presentación, Macri permanecerá en Mendoza hasta mañana, ya que entre esta noche y el viernes mantendrá una serie de reuniones con los líderes de Juntos por el Cambio en Mendoza. 

En el inicio, Macri señaló que “necesitamos la rebeldía de los mendocinos”,  y remarcó que hoy vivimos en “una autocracia, con pérdida de libertades y convivencia republicana”.

Respecto a su mandato, Macri aseguró que “tuvimos éxito en algunas cosas y en otras no”. Luego añadió: “Juntos por el Cambio tiene muchos dirigentes valiosos, como el gobernador (Rodolfo Suarez), como el ex (Alfredo Cornejo) y (Omar) De Marchi. Somos el cambio o no somos nada, hay que modernizarnos y ser parte del mundo”. 

En este sentido indicó: “Estoy en contacto permanente con Rody, con Alfredo y con el resto de la dirigencia. Hemos dialogado mucho con Cornejo. Lo he respetado siempre como un hombre de acción más allá de nuestras diferencias“.

Le digo a todos que se puede. En mi gobierno todos regresaban al país y ahora muchos se están yendo a vivir a otro lugar. Nadie se va en la final de un partido. ¿Y si ganamos? Vienen 20 años de crecimiento. Vamos a volver a gobernador en el 2023″, sostuvo.

Además, criticó “la cuarentena más larga del mundo”, asegurando que “trajo mucha destrucción, no sólo en la economía sino en la salud mental, sobre todo de las personas mayores. Ni hablar del futuro pedagógico de nuestros chicos”

“Estamos experimentando el fracaso del populismo sin recursos para repartir. Hay mentira, ineptitud e inmoralidad, porque se vacunan ellos primero”, añadió, y luego expresó: “Yo generé una expectativa exagerada. Pero hoy no hay asado ni heladera llena”. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD