¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Con protocolos sanitarios, confirman la apertura desde hoy de ocho ferias de la economía social

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

27° Mendoza

Lunes, marzo 25, 2024

RADIO

ONLINE

27° Mendoza

Lunes, marzo 25, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Con protocolos sanitarios, confirman la apertura desde hoy de ocho ferias de la economía social

06/05/2021 19:05

Estos paseos de compras al aire libre están ubicados en distintos departamentos de Mendoza. Todos tienen buenos precios y productos locales. Varios abren desde este jueves y todos el fin de semana

Desde la Dirección de Economía Social y Asociatividad informan que continúan abiertas las ferias y paseos de emprendedores. Sin intermediarios y a buenos precios, todas ofrecen productos hechos por manos mendocinas.

Hasta el momento son ocho los espacios de compras que confirmaron su apertura y podrán disfrutarse desde este jueves en adelante y, en especial, sábado y domingo.

En Ciudad, abre jueves y viernes el Paseo Memorial de la Bandera . La primera semana de cada mes, de 9 a 14, se ubica en Patricias Mendocinas y Virgen de Carmen de Cuyo.

El Paseo de las Artes de la plaza Independencia también estará activo el fin de semana, aunque varios puestos ya se instalan en la principal plaza de Mendoza jueves y viernes, de 11 a 20.

En el caso del Paseo del parque General San Martín, los horarios y días se mantienen: sábados y domingos de 15.30 a 20, en la nueva ubicación: frente a la Fuente de los Continentes.

Vida Feria funciona los sábados de 10 a 17 en el corazón del Parque Central. Con 15 años de trayectoria, ofrece verduras, fruta fresca y desecada, en su mayoría agroecológicas.

BioFeria en Paseo Los Robles, parque General San Martín, abre los sábados de 9 a 15.  Hay varios puestos de producción frutihortícola de varios puntos de la provincia. Allí se ofrecen encurtidos y conservas, panificados, miel y sus derivados, huevos orgánicos, hierbas, aceites, cosmética natural, alimentos veganos y vegetarianos, legumbres y cereales, chocolatería natural, hongos y sus derivados, leches vegetales y gran diversidad de artesanías.

Situada en San Martín y Balcarce, Artesanos de la plaza de Luján de Cuyo, funciona los sábados de 10 a 22. La especialidad: artesanías y alimentos saludables.

Plaza de Chacras de Coria, en Viamonte y Aguinaga, abre todos los domingos de 10 a 22. Con sus productos y, en un marco agradable y apacible, se transforma en un atractivo turístico.

El Paseo Cultural de los Artesanos y Emprendedores de Maipú, en Pablo Pescara y San Martin, se instala los jueves de 15 a 20, viernes y sábados de 10 a 20.

Además, los departamentos de Guaymallén, Las Heras, Junín, Godoy Cruz y Tunuyán tienen previsto permitir la apertura de ferias al aire libre. Todas se realizarán en los mismos lugares y horarios, tal como sucedía antes de las últimas restricciones por motivos sanitarios.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD