¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Concurso de fotografía en el Honorable Consejo Deliberante de Luján

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

25° Mendoza

Miércoles, marzo 27, 2024

RADIO

ONLINE

25° Mendoza

Miércoles, marzo 27, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Concurso de fotografía en el Honorable Consejo Deliberante de Luján

28/05/2021 04:05

El Concejo Deliberante a través de la comisión de Cultura, Educación y Recreación, implementó el Concurso de Fotografía “Historias de Luján de Cuyo, aniversario y rescate del patrimonio histórico” en el marco de las actividades conmemorativas en el mes aniversario del departamento.

Participan Fotógrafos profesionales o aficionados, residentes dentro y fuera de Luján de Cuyo. Cada participante podrá enviar un máximo de 2 fotografías, las que deberán ser enviadas junto con el Formulario de Inscripción a través de Google Forms.

Las inscripciones se realizarán hasta el lunes 31 de mayo de 2021, ingresando al siguiente enlace: https://forms.gle/exretfvxo3CVjJZN6

Categorías

Los autores de las fotografías concursarán en tres categorías: Categoría A (Aficionados Juveniles): Hasta 17 años; Categoría B (Aficionados Adultos): Mayores de 18 años; Categoría C (Profesionales y/o Experimentados): Son todos aquellos participantes que hayan tenido formación técnica avanzada en materia fotográfica y/o cuyo desempeño sea de notorio y público conocimiento.

Premios

Categoría A Primer lugar: $5.000, Segundo lugar: $2.500, Tercer lugar: Mención Honorifica; Categoría B Primer lugar: $5.000 ,Segundo lugar: $2.500, Tercer lugar: Mención Honorifica; Categoría C Primer lugar: $25.000, Segundo lugar: $10.000 ,Tercer lugar: $5.000; Tres Menciones Honorificas, Todos los concursantes recibirán certificado de participación.
Los ganadores se darán a conocer el día 7 de junio a través de redes sociales, por notificación a través de correo electrónico y los medios que la organización considere necesarios.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD