¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Este miércoles siguen vacunando con segundas dosis a los docentes mendocinos

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

28° Mendoza

Miércoles, marzo 27, 2024

RADIO

ONLINE

28° Mendoza

Miércoles, marzo 27, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Este miércoles siguen vacunando con segundas dosis a los docentes mendocinos

11/05/2021 18:41

La cita será en el Aconcagua Arena y regirá sólo para aquellos docentes que hayan recibido la primera dosis de la vacuna Sinopharm.

Mendoza comienza a aplicar la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus a los docentes de la provincia. La cita será este miércoles en el estadio Aconcagua Arena, y los trabajadores de la educación recibirán la vacuna Sinopharm (sólo aquellos que hayan recibido la primera dosis). 

Según el cronograma, el trabajo se realizará entre este miércoles y el jueves 13 de mayo en diferentes horarios y según la terminación del DNI.

El personal afectado son los siguientes: directores titulares y suplentes de todos los niveles y modalidades; docentes titulares y suplentes de sala de 4 años frente al aula; docentes titulares y suplentes de sala de 5 años frente al aula; docentes titulares y suplentes de sala de primer grado frente al aula; docentes titulares y suplentes de sala de segundo grado frente al aula; docentes titulares y suplentes de sala de tercer grado frente al aula; docentes de apoyo a la inclusión que desarrollen su tarea en salas de 4 y 5 o en primero, segundo o tercer grado en el aula en escuelas de gestión estatal o privada; equipo DOAITE; y todo docente que haya sido vacunado con la primera dosis de Sinopharm y no figure en el listado anterior.

Los docentes cuyos DNI terminen en 0,1, 2 y 3 serán inoculados hoy, entre las 13 y las 16. En tanto aquellos terminados en 4,5 y 6 serán vacunados mañana de 9 a 12.30. Por su parte quienes tengan DNI terminados en 7,8 y 9 deberán concurrir este jueves de 12.30 a 16.  En cuanto a los supervisores, la inoculación se realizará hoy a partir de las 12. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD