Publicidad

16° Mendoza

Domingo, noviembre 28, 2021

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$105,7500

Dólar Ahorro/Turista

$175,18

Dólar Blue

$201,00

Dólar CCL

$211,75

Euro

$114,0451

Riesgo País

1872

16° Mendoza

Domingo, noviembre 28, 2021

RADIO

ONLINE

Tadeo García Zalazar en Jornada: “Habrá un importante cerrojo de seguridad en torno al Feliciano Gambarte”

09/04/2021 10:57

La vuelta al Gambarte ha sido el tema de la semana, no sólo en lo deportivo sino también en lo social. Pasión y pandemia se han entremezclado y eso resulta negativo si llegase a consumarse la fusión de ambas en el día de mañana

Desde todos los sectores del gobierno se ha hecho hincapié en que la gente no concurra a las inmediaciones del Gambarte por razones sanitarias. Por esa razón, Tadeo García Zalazar, Intendente de Godoy Cruz, recalcó en Radio Jornada (91.9) sobre las medidas que el gobierno y el municipio desarrollarán mañana cuando Godoy Cruz Antonio Tomba vuelva a jugar, tras 16 años, en el Gambarte ante Arsenal de Sarandí. También habló de la pandemia, del fracaso de la vacunación por parte del gobierno nacional y del Mendoexit.

“Nosotros estamos desalentando cualquier tipo de concentración de público. Hemos tenido reuniones con los responsables del operativo de seguridad, con la fiscalía, con el municipio y con la gente del club. Obviamente la policía vial va a realizar un anillo de circunvalación en donde uno si no es vecino no podrá ingresar. Lo que estamos pidiendo es que la gente tome esto de la vuelta al Gambarte con mucha responsabilidad. Que no se acerquen a las inmediaciones del estadio porque no puede haber concentración de gente, menos aún con el estado actual que tenemos del sistema sanitario y todas las prohibiciones que hay que son de público conocimiento. La AFA ha endurecido mucho más los protocolos que tienen que ver cómo deben manejarse los jugadores, el cuerpo técnico. Habrá un importante cerrojo de seguridad en torno al Feliciano Gambarte ” explicó quien es presidente de la Unión Cívica Radical en Mendoza.

“El Consejo Deliberante hizo una declaración del interés patrimonial del estadio que no está habilitado para jugar con público. Hay dos tribunas que están inhabilitadas más una serie de documentación técnica que tiene que ver con la seguridad” soltó el jefe comunal en el programa “Juntos de Mañana” que se emite en la señal del Grupo Jornada.