¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Daniel Quiroga estrena “Pollo Picante”, el unipersonal que busca hacer reír y emocionar

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

16° Mendoza

Jueves, abril 18, 2024

RADIO

ONLINE

16° Mendoza

Jueves, abril 18, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Daniel Quiroga estrena “Pollo Picante”, el unipersonal que busca hacer reír y emocionar

05/04/2021 10:24
PUBLICIDAD

El reconocido actor presenta este sábado 10 en el Teatro Independencia su nuevo espectáculo clown que está inspirado en aquellos que luchan por la libertad en todas su formas. Las entradas se pueden adquirir en EntradaWeb o en la boletería de la sala.

Luego del exitoso estreno de ‘Cuentos infantiles para adultos’ a finales del año pasado, Daniel Quiroga vuelve al Teatro Independencia con una propuesta cargada de magia, romanticismo, ternura y por supuesto, mucho humor. El reconocido actor presentará Pollo Picante, su nuevo unipersonal clown que está inspirado en aquellos que luchan por la libertad en todas sus formas.

A través de un impactante trabajo corporal, la obra cuenta la historia de Román, un hombre que no es feliz. Está cansado de su trabajo y de su vida cotidiana. Algo le falta, algo que perdió cuando era tan solo un niño. No está completo y la insatisfacción reina sus días. Carece de aquello que lo hacía destacarse, ser pleno y feliz: su rebeldía.

Con este espectáculo Quiroga regresa a sus inicios en el mundo de la actuación. “Es una forma de volver a mis raíces ya que comencé mi trabajo como mimo. Allí es donde me sentía cómodo, porque el texto me costaba, aún me cuesta, pero a diferencia de antes, ahora lo disfruto. Volví a mi naturaleza y Román tiene mucho de mí cuando tenía siete u ocho años y jugaba en mi mundo de fantasía”, cuenta el actor.

“La obra habla de la necesidad de libertad que todos tenemos; sobre las cosas que naturalizamos y olvidamos en algún rincón. Hace foco en cómo nos automatizamos con el sistema y dejamos de lado lo que nos gustaba para encajar”, agrega.

La cita es el sábado 10, a las 21:30 horas, en el Teatro Independencia (Chile y Espejo). Las entradas ($500) se pueden adquirir en www.entradaweb.com.ar o en la boletería de la sala. Por protocolo, la capacidad es limitada y se recomienda llegar al teatro media hora antes del comienzo de la función para cumplir con los requisitos sanitarios.
Ficha técnico-artística• Autoría, interpretación y dirección: Daniel Quiroga
• Asistencia de dirección y coreografías: Natacha Gabrielli
• Diseño lumínico y sonoro: Oscar Pizarro
• Fotografía: Damián Soloducha
• Escenografía: Lorena Baldin• Actriz invitada: Sara Spoliansky• Edición musical: Ariel Buttini
• Prensa: Arroba Comunicación
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD