¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Godoy Cruz, el primer municipio de Mendoza en subastar sus activos de forma online

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

17° Mendoza

Lunes, abril 22, 2024

RADIO

ONLINE

17° Mendoza

Lunes, abril 22, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Godoy Cruz, el primer municipio de Mendoza en subastar sus activos de forma online

26/04/2021 05:28
PUBLICIDAD

Narvaezbid y Manucha Subastas anuncian una nueva alianza estratégica y su primera subasta online disponible para Mendoza. Se realizará el 29 de abril desde www.manuchasubastas.com.ar

Narvaezbid es una plataforma de subastas online que permite conectar oportunidades entre vendedores y compradores en un entorno de compra seguro y práctico.

Durante más de 10 años, ha desarrollado servicios con un fuerte foco tecnológico que incluyen web services con soluciones transaccionales y en esta oportunidad, decide participar en una alianza conjunta con la casa de remates Manucha Subastas, para ofrecer sus productos de forma online.

La unión entre dos compañías con amplia experiencia en el mercado de subastas, permitirá generar sinergia para conectar oportunidades de compra y venta en la provincia de Mendoza. Los más de 35 años de experiencia de Manucha Subastas en remates, junto al desarrollo tecnológico que aporta Narvaezbid, permitirá democratizar el acceso a nuevas oportunidades para cualquier comprador, garantizando seguridad, transparencia y practicidad en la gestión.

La principal ventaja para los participantes es un punto de equilibrio justo, donde empresas con una necesidad de venta rápida logran disponibilizar bienes a gran escala, y el comprador oferta el valor que está dispuesto a pagar para obtener ese bien.

El formato de subasta online permite que las empresas vendedoras puedan generar liquidez de forma rápida a diferencia de los canales de venta habituales, donde el tiempo comercialización de un activo es mucho mayor. Este efecto positivo se multiplica al aplicarlo a transacciones de un gran número de bienes, como por ejemplo puede ser una flota de vehículos, equipamiento industrial, inmuebles, entre otros.

María Manucha indica: “Una de las ventajas es que no representa un costo adicional para la parte vendedora; pudiendo recuperar su inversión y ahorrar en gastos de mantenimiento, contando siempre con seguridad jurídica.

En cuanto a los beneficios para compradores; obtienen precio, agilidad en el proceso de compra y seguridad. Todos los procesos de la plataforma están certificados por normas ISO, lo que garantiza la transparencia en toda la operación.

¿Cómo participar?

Todas las subastas que se pueden ver en la web están abiertas al público para participar sin cargo ni obligación de compra. Solamente deben registrarse y una vez que su usuario haya sido validado, iniciar la habilitación en la subasta.

Oportunidades

En www.manuchasubastas.com.ar ya se encuentra disponible la primera subasta online para Mendoza, que puede verse haciendo click aquí. Se tratan de 14 lotes compuestos por una flota de vehículos utilitarios Kangoo y Partner, Pick-ups Ranger y Camiones de las marcas IVECO y Mercedes Benz. Además, pueden encontrarse cargadoras Bobcat, un tractor y otros lotes de mobiliarios.

Los bienes pertenecen a la Municipalidad de Godoy Cruz, siendo este el primer municipio de la provincia de Mendoza en subastar sus activos de forma online. Esto garantiza que las operaciones sean 100% trazables y transparentes, a la vez que pone a disposición del público nuevas oportunidades de compra de forma online. 

Los lotes se encuentran disponibles para ofertas hasta el 29 de abril a las 11:00 hs, cuando se hará el cierre de la subasta.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD