¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El gobierno provincial llama a concurso para contratar profesionales

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

18° Mendoza

Sabado, abril 20, 2024

RADIO

ONLINE

18° Mendoza

Sabado, abril 20, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

El gobierno provincial llama a concurso para contratar profesionales

22/04/2021 07:03
PUBLICIDAD

Se desempeñarán en el ámbito del Fondo para la Trasformación y el Crecimiento.

Mediante una resolución del Fondo para la Transformación y el Crecimiento, la provincia comunicó que contratará a 20 notarios locales para que se desempeñen en esa entidad crediticia.

Es esencial dotar de agilidad a la instrumentación de los créditos que se acuerden, teniendo en cuenta la rentabilidad social que generan los mismos en el ámbito provincial”, diceexplica la resolución.

Específicamente, destacan que ante la necesidad de financiamiento de los distintos sectores de la economía provincial “se han implementado distintas líneas de crédito que les permiten acceder a créditos en condiciones más ventajosas”.

Desde la Dirección Ejecutiva del Fondo para la Transformación  anuncian que se “considera de fundamental importancia homogeneizar funciones y responsabilidades de los notarios que actúan como asesores de la Institución en la revisión de contratos de mutuo por instrumento público como privado así como en carácter de responsables de la confección y modificación de contratos de mutuo y cancelación de garantías”.

La intención es contratar a notarios en distintos puntos de la provincia “doce (12) de los cuales se desempeñarán en la Primera Circunscripción, tres (3) en la Segunda, tres (3) en la Tercera y los dos (2) restantes en la Cuarta”. Los interesados podrán acceder a las bases de condiciones e en la sede central de la Administradora Provincial del Fondo y en su sitio web www.ftyc.gob.ar.

“Podrán participar del presente concurso los notarios y abogados en ejercicio de la función Notarial que sean titulares de Registro o adscriptos a un Registro Notarial en la Provincia de Mendoza que se encuentren en ejercicio de la profesión”, explica el anexo publicado hoy en el Boletín Oficial.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD