¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La Administración Pública de Mendoza continuará trabajando con normalidad

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

20° Mendoza

Jueves, marzo 28, 2024

RADIO

ONLINE

20° Mendoza

Jueves, marzo 28, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

La Administración Pública de Mendoza continuará trabajando con normalidad

29/03/2021 09:32
Luego de analizar la situación sanitaria de la provincia y ante las medidas anunciadas por el Gobierno nacional, Mendoza informa que los empleados estatales continuarán trabajando con normalidad. Además, detallaron que sí van a adherir a las recomendaciones con respecto al turismo y a la educación

Luego de que el Gobierno nacional informó las nuevas medidas y recomendaciones debido al aumento de casos de coronavirus en todo el país, el Gobierno de Mendoza decidió que por el momento no se tomará ningún tipo de medidas al respecto. De esta manera, se informa que la Administración Pública Provincial continuará trabajando con normalidad.  

Además, detallaron que se va a adherir a las recomendaciones con respecto al turismo y a la educación. También se incrementaran los controles destinados a las actividades al aire libre, que tienen un límite de 250 personas, con distanciamiento social y el uso de los elementos de higiene correspondiente como barbijos y alcohol.

Ante la proximidad de Semana Santa, se recomienda practicar el turismo de forma responsable y extremar las medidas de higiene y distanciamiento social y no olvidar ninguna de las recomendaciones dispuestas por el Gobierno provincial. El cumplimiento de los protocolos por parte del sector será clave para evitar los contagios.

Sobre la situación sanitaria es necesario aclarar que el Gobierno toma al Gran Mendoza –Ciudad, Luján, Godoy Cruz, Maipú, Las Heras, Guaymallén y Lavalle- como unidad geográfica y no individualmente por departamentos. De allí se desprende que la tasa de incidencia sea de 136,4 casos cada 100 mil habitantes en los últimos 14 días. En tanto que la relación de casos entre los últimos 14 días y los 14 días inmediatamente anteriores es de 1,4 para todo el Gran Mendoza.

Hasta el momento la situación epidemiológica está controlada y adecuadamente atendida por el sistema de salud.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD