¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Procrear abre la inscripción para viviendas de Ciudad y San Martín

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

18° Mendoza

Sabado, febrero 04, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$195,0000

Dólar Ahorro/Turista

$341,95

Dólar Blue

$379,00

Dólar CCL

$362,95

Euro

$203,6821

Riesgo País

1845

18° Mendoza

Sabado, febrero 04, 2023

RADIO

ONLINE

Procrear abre la inscripción para viviendas de Ciudad y San Martín

03/02/2021 09:19

El secretario de Desarrollo Territorial, Luciano Scatoloni, señaló en Cada Día que todavía quedan algunas viviendas para entregar en estos complejos y que por ello abrirán inscripciones

El secretario de Desarrollo Territorial, Luciano Scatoloni, señaló en Canal 9 que todavía quedan algunas viviendas para entregar en los complejos de Ciudad y San Martín y que por ello abrirán inscripciones.

Scatoloni informó que la idea es que en el primer semestre de este año se logren ocupar todas las viviendas de ambos complejos.

Los requisitos

Para poder acceder a uno de los complejos PROCREAR en Mendoza, hay que cumplir los siguientes requisitos:

  • No haber resultado beneficiado/a con planes de vivienda en los últimos diez (10) años.

  • No tener, tanto el/la titular, como el/la cotitular, bienes inmuebles registrados a su nombre, ni como propietarios ni como co-propietarios, al momento de iniciar el PROCESO DE INSCRIPCIÓN. Hay excepciones

  • Contar con el Documento Nacional de Identidad vigente (DNI o Libreta de Enrolamiento o Libreta Cívica) de todos los integrantes de la solicitud al momento de iniciar el trámite.
  • Ser argentinos/as o extranjeros/as con residencia permanente en el país.

  • Tener entre 18 y 64 años al momento de completar la inscripción.

  • Acreditar el estado civil declarado en el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN, excepto el estado civil soltero.

  • Presentar Certificado de Discapacidad en caso de corresponder.

  • Demostrar ingresos netos mensuales del grupo familiar conviviente –tanto el/la solicitante como su cónyuge o pareja conviviente– entre 2 SMVM y 8 SMVM (entre $34.000 y $160.000)
  • Demostrar, como mínimo, doce (12) meses de continuidad laboral registrada.

  • No registrar antecedentes negativos en el Sistema Financiero durante los últimos doce (12) meses por falta de pago de obligaciones de todo tipo; no encontrarse inhabilitados por el BCRA o por Orden Judicial; no registrar juicios según informe de antecedentes comerciales en los últimos cinco (5) años; no registrar embargos; y no registrar peticiones o declaraciones de concurso o quiebra.

  • Tener domicilio actual en los departamentos de Mendoza Capital, Godoy Cruz, Guaymallén, Luján, Maipú o Las Heras (para el de Ciudad) y en la Zona Este para el de San Martín. Al momento de completar el código postal en el formulario de inscripción, se indicará si el predio Procrear corresponde a dicho domicilio.Los y las participantes, al momento de completar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN, podrán incluir solo un/a cotitular. Para el caso de los y las participantes de estado civil casado/a, el/la cónyuge, será considerado cotitular automáticamente.

  • El/la titular y el/la cotitular deberán encontrarse unidos por alguno de los vínculos que se detallan a continuación, los cuales deberán encontrarse registrados.

Corroborá si te podes inscribir desde acá