Publicidad

18° Mendoza

Domingo, diciembre 05, 2021

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$106,2500

Dólar Ahorro/Turista

$175,94

Dólar Blue

$200,50

Dólar CCL

$219,17

Euro

$114,5637

Riesgo País

1779

18° Mendoza

Domingo, diciembre 05, 2021

RADIO

ONLINE

Más opiniones respecto al proyecto para eliminar la elección de la Reina de la Vendimia

21/02/2021 08:30

Luego de la Vendimia de Luján, la ministra de Cultura y Turismo, Mariana Juri, dio su punto de vista.





Hace algunos días el concejal de Guaymallén Ignacio Conte (UCR), presentó un proyecto para eliminar de manera definitiva la elección de la Reina de la Vendimia en ese departamento. Dicha propuesta cuenta con el apoyo del intendente Marcelino Iglesias.

Esto provocó una gran cantidad de reacciones, tanto a favor como en contra de la medida. Una de las personas que opinó justamente fue la ministra de Cultura y Turismo, Mariana Juri, que este fin de semana participó de la Fiesta de la Vendimia de Luján de Cuyo.

La titular de la cartera turística indicó que “es una discución que nos debemos, la sociedad está teniendo varias de estas discusiones. Es algo que tenemos que realizar con respeto y escuchando distintas posturas”.

Por su parte el intendente de Luján, Sebastián Bragagnolo, evitó entrar el polémicas e indicó: “Me parece que hoy lo importante es esto, excede esa discusión y hoy nos centramos en la Vendimia”. Sin embargo, las personas que asistieron a la Fiesta de la Vendimia departamental (la única con público), recibirán en su correo electrónico una pregunta donde se les consultará sobre si están, o no de acuerdo, con la elección de reina.

La semana pasada también había dado su opinión el intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez, quien había indicado que no deben ser ellos quien lo decidan, sino la sociedad mendocina.