¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Sortearán viviendas del Procrear en Ciudad y San Martín

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

29° Mendoza

Martes, marzo 26, 2024

RADIO

ONLINE

29° Mendoza

Martes, marzo 26, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Sortearán viviendas del Procrear en Ciudad y San Martín

02/02/2021 16:08

En Mendoza aún hay unas 2 mil viviendas del Procrear que no han sido entregadas. Esperan poder entregarlas antes de mitad de año.





En Mendoza aún quedan unas 2 mil viviendas del Procrear que no han sido entregadas. Según informaron, las autoridades esperan poder entregar dichas unidades ya terminadas a mediados del 2021.

Fue el Secretario de Desarrollo Territorial de la Nación, Luciano Scataloni, quien confirmó a la prensa que en pocos días se volverá a abrir la convocatoria para los interesados en anotarse en la adjudicación de la Ciudad de Mendoza y San Martín.

En los próximos días habrá apertura de inscripción en Mendoza Capital y en San Martín para viviendas que todavía nos quedan en esos lugares. En el caso de La Dormida, estamos trabajando con la intendenta -Flor Destéfanis- en un convenio específico para que haya un modelo de cogestión con el municipio y trabajar en una entrega un poco más direccionada porque sabemos que es un lugar en el que nos ha costado a través del sorteo poder conseguir beneficiarios o adjudicatarios y lo mismo nos pasa en el caso de Malargüe”, dijo Scataloni.

Por otro lado destacó que desde agosto del 2020 hasta la fecha se han entregado más de 2 mil viviendas en Ciudad y en Maipú. “En el caso puntual de Mendoza que tenía como cerca de 4 mil viviendas para entregar se han entregado la mitad”, explicó.

“Nos quedan unas 2 mil viviendas, aunque la gran mayoría ya fueron sorteadas, tanto el mes pasado como en diciembre de 2020. Todavía nos quedan algunas en La Dormida, en Malargüe, en Mendoza Capital”, dijo Scatolini. Por último añadió que esperan para mediados de este año haber finalizado con la entrega de los departamentos y dúplex.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD