Publicidad

29° Mendoza

Domingo, enero 16, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$108,7500

Dólar Ahorro/Turista

$180,20

Dólar Blue

$209,50

Dólar CCL

$206,04

Euro

$118,5645

Riesgo País

1882

29° Mendoza

Domingo, enero 16, 2022

RADIO

ONLINE

Choque frontal en Ugarchete: un muerto y cinco heridos

13/02/2021 08:53

Un joven falleció y otros cinco resultaron heridos en Ugarchete tras un accidente entre dos autos. Uno de los conductores dio positivo en alcoholemia

Un fuerte accidente en Ugarteche (Luján de Cuyo) dejó como saldo un joven muerto y cinco heridos en la madrugada de este sábado luego de que dos autos chocaran de frente en la ruta 15 a la altura de la calle Chandón. El conductor de uno de los vehículos escapó del lugar y fue encontrado a varios metros en estado de shock, al ser sometido a un examen de alcoholemia dio positivo.


José Páez (22) fue identificado como la víctima fatal, el hombre conducía un Gacel por la ruta 15, minutos antes de las 5 de la mañana acompañado de cinco personas. Por su parte, un hombre de 25 años y su acompañante viajaban en un Corsa en sentido contrario. Al llegar al lugar del hecho, ambos rodados chocaron de frente.

Según los testigos, quienes abordaban el Corsa escaparon del lugar y dejaron abandonado el vehículo. El conductor se detuvo a varios metros en estado de shock y fue sometido a un dosaje de alcoholemia el cual arrojó 0.91 gramos de alcohol en sangre.

Por heridas y traumatismos debió ser derivado al Hospital Central.

En tanto, los acompañantes de la víctima fatal debieron ser rescatados del interior del vehículo y trasladados al hospital porque presentaban varias lesiones graves.

Luciano Montiel (20) fue diagnosticado con fractura de fémur izquierdo, traumatismo de tórax cerrado y politraumatismos varios.

Por su parte, Gisela Páez (19) sufrió politraumatismos varios y su estado es delicado.

Dos menores de edad de apellido Páez padecieron traumatismos encéfalo craneal con pérdida de conocimiento. Una de ellas con amnesia e intoxicación alcohólica.