¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Largó Sale Finde: Cómo obtener el 50% de descuento para hacer turismo en Mendoza

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

10° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

10° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Largó Sale Finde: Cómo obtener el 50% de descuento para hacer turismo en Mendoza

01/02/2021 14:44
PUBLICIDAD

El Gobierno lanzó la campaña Sale Finde que pretende facilitar a los mendocinos y mendocinas el acceso a servicios turísticos. Además, incentivar el consumo apoyando así a los distintos prestadores del sector y por ende colaborar en el sostenimiento del empleo

Este lunes comenzó a regir el programa Sale Finde que pretende que los mendocinos puedan realizar una escapada de fin de semana a precios my accesibles.

Esta campaña pretende facilitar a los mendocinos y mendocinas el acceso a servicios turísticos de toda la provincia. Además, incentivar el consumo apoyando así a los distintos prestadores del sector y por ende colaborar en el sostenimiento del empleo.

Para ello acordaron, conjuntamente con el sector privado, un programa de alianzas estratégicas para que los mendocinos accedan a un paquete turístico exclusivo al 50% de la tarifa regular.

Mariana Juri en Jornada: “La Vendimia virtual tendrá la mayor producción audiovisual del país”

Además, la Ministra de Turismo, Mariana Juri, se refirió al buen enero que tuvimos en Mendoza. Si bien no se puede comparar con  el de años anteriores, rescatan el movimiento y la conectividad aérea que se ha logrado hoy en la provincia.

“Sale Finde” es un programa de alianzas estratégicas para que los mendocinos accedan a un paquete turístico exclusivo al 50% de la tarifa regular.

¿Qué beneficios tiene Sale Finde?

Con Sale Finde, los mendocinos y mendocinas conocer o redescubrir nuestra provincia y tendrán un 50% de descuento.

¿Qué incluye la promoción?

El paquete incluye 3 días y 2 noches de alojamiento con desayuno, una cena, una excursión de enoturismo o aventura y una experiencia inédita.

¿Cómo y cuándo consigo un paquete con descuento?

Estos paquetes con descuentos serán comercializados, a partir del 1 de febrero, por agencias de viajes las cuáles también ofrecerán distintas facilidades de pago.

¿Qué valores tendrán los paquetes?

Estos paquetes tienen un costo a partir de los $4.450 por persona.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD