¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Daniel Orozco en Jornada: “Para este año tenemos el objetivo de repavimentar 100 calles en Las Heras”

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

23° Mendoza

Viernes, marzo 22, 2024

RADIO

ONLINE

23° Mendoza

Viernes, marzo 22, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Daniel Orozco en Jornada: “Para este año tenemos el objetivo de repavimentar 100 calles en Las Heras”

01/02/2021 11:14

Las Heras vive horas felices por los festejos de 150 años de vida. Su intendente, Daniel Orozco, ha trabajado a destajo para que las festividades del departamento lasherino salgan a la perfección

En diálogo con el programa “Juntos de Mañana” que se emite por Radio Jornada (91.9), el Doctor hizo un exhaustivo balance de las obras realizadas y lo que queda por hacer durante el 2021.

“Estamos con muchas expectativas. Tenemos mucho por hacer y siempre escuchando el sentir de los vecinos. Estamos trabajando mucho en las obras que no se ven, que nosotros le llamamos la parte de saneamiento. La parte de agua y cloacas son los temas fundamentales al igual que el asfaltado de las calles. En este 2021 nos hemos colocado a la cabeza para comenzar con el repavimentado de calles previamente haber hecho los estudios pertinentes de lo que hay abajo como explosión de caños, roturas, esas cosas hay que tenerlas en cuenta”.

“Nosotros estamos trabajando en la repavimentación de unas mil calles. En ese sentido es una apuesta bastante importante, también estamos trabajando con las casas, tenemos ya 108 casas municipales que las queremos entregar en agosto. Les estamos dando a quinientos animales diarios forraje para su alimentación con estos cultivos que lo estamos haciendo en la zona del Borbollón. Estamos trabajando muy fuertemente en la parte social con muchos micros emprendimientos. Tenemos cerca de cuarenta y tres que trabajan en generar empleo genuino”.

Cuando fue consultado por el acto de los 150 años que celebra su departamento, el Doctor manifestó que; “deseamos frenar el contagio del COVID, que no suceda lo que está pasando en Europa. Deseamos que mejore la parte económica. El municipio se encuentra económicamente y financieramente estable y eso es tranquilizador” planteó en la señal del Grupo Jornada.

Suarez y Orozco celebraron el 150° aniversario de Las Heras

“La plana mayor de la parte política de Mendoza estuvo presente en el acto de la inauguración de la plaza departamental con casi la totalidad de los intendentes reunidos. Estamos pensando en el humor social y el escenario político. Hoy en día nos damos cuenta que la población necesita que estemos todos juntos. El vecino está muy cercenado, encerrado, asfixiado y sabe muy bien que tiene que llegar a fin de mes, que hay necesidades básicas que cumplir y que el aumento de la pobreza se ha hecho sentir tanto en Mendoza como en el país. Tenemos que estar a la altura de la circunstancias, pensando en la gente, en su salud, pensar en la parte de educación. Hay algo muy importante por decir de algo que ocurrió en mi departamento en una pre inauguración de un centro CONIN con la presencia del Doctor Abel Albino en la zona de un hospital que va a tener 32 lugares disponibles para niños que estén mal nutridos, en donde también estuvo presente el intendente de Luján Sebastián Bragagnolo. Es muy importante el trabajo en conjunto entre el sector privado y el municipal” soltó el médico en final de la entrevista.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD