¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Ema Araujo presenta su primer disco en la Nave de la UNCuyo

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

10° Mendoza

Viernes, abril 26, 2024

RADIO

ONLINE

10° Mendoza

Viernes, abril 26, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Ema Araujo presenta su primer disco en la Nave de la UNCuyo

07/10/2021 12:35
PUBLICIDAD

Ema Araujo presenta El advenimiento de la angustia, su primer disco y primera parte de una trilogía. Siete canciones producidas por Toby Deltin, en las que el cantautor y psicólogo reivindica la angustia. El jueves 7 de octubre, a las 21, en la Nave UNCUYO. Entradas en venta en EntradaWeb.

Ema Araujo presenta su primer disco El advenimiento de la angustia, un trabajo producido por Toby Deltin y lanzado en 2020 en el que reivindica la angustia. “Porque también es motor y fuente de creación”, asegura.

Junto a una banda integrada por José Bravin en bajo, Javier Bustos en percusión y Emiliano Salinas en violín, el cantautor y psicólogo navega diferentes manifestaciones de este estado emocional. A bordo de la canción, invita a recorrer paisajes interiores e historias atravesadas de humanidad.

“Estas canciones nos proponen un viaje hacia el interior para frenar, respirar y escucharnos. En esta época de lo efímero, lo fugaz y lo veloz, esta obra ha sido vivida, sentida y pensada con tiempo. Aunque es la expresión de algo vivido, busca resonar en quien la escuche”, dice el cantautor sobre el disco, primera parte de una trilogía cuya continuación se encuentra en etapa de producción.

El advenimiento de la angustia disco fue grabado y producido por el músico Toby Deltin en su home studio, masterizado por Nano Cremaschi y Gonzalo del Peral en Estudio Páramo y distribuido en plataformas digitales por Fader Digital, el  17 de julio de 2020.

Cuenta con la participación de José Bravin en bajo eléctrico y guitarras eléctricas, Emiliano Salinas en violín, Alejandra Bermejillo en caja coplera y de Toby en charango, bajo eléctrico y sintetizadores. El álbum incluye, además, tres feat. junto a Alejandra, Toby y Juan Manuel Juárez (El guardián). Ambos músicos estarán en la presentación del disco, además de la poeta Victoria Urquiza y el músico Pablo Márquez.

La invitación a escuchar El advenimiento de la angustia es el para este jueves 7 de octubre a las 21, en la Sala Chalo Tulián de la Nave UNCUYO (Maza 250, Ciudad). Entradas en venta en EntradaWeb ($350, anticipadas) y en boletería ($450).

El aforo es limitado según normativa sanitaria vigente.

El advenimiento de la angustia

1 – Montañas

2 – Asma

3 – Introspección

4 – Caverna

5 – Cómo defender la risa

6 – Espejismos

7 – La restauración

Mendoza, Julio de 2020

Producción musical: Toby Deltin

Masterización: Estudio Páramo

Invitados: Alejandra Bermejillo, Toby Deltin y Juan Manuel Juárez (El guardián)

Músicos: José Bravin, Emiliano Salinas.

Fotografía y Arte de tapa: Ana Clara Picco

Distribución digital: Fader Digital

Ema Araujo – Caverna.

Ema Araujo

Cantautor y psicólogo de Mendoza, Argentina. Luego de formar parte de bandas como Brújula e Introvertida, inicia su camino solista en 2016.

A fines de 2019 lanza sus primeros simples Espejismos y Caverna, como adelanto de su primer disco, El advenimiento de la angustia, editado en 2020 (disponible en las principales plataformas digitales).

El material es la primera parte de una trilogía que se completará con dos siguientes álbumes, actualmente en proceso.

ficha

Voz y guitarra: Ema Aruajo

Banda: Jose Bravin (Bajo), Javier Bustos (Percusión), Emiliano Salinas (Violín)

Invitados: Victoria Urquiza (poesía), Toby Deltin (voz), Juan Manuel Juárez (voz), Pablo Márquez (voz)

Ph: Lula Arias

Ph del show: Santi Tagua

Diseño Gráfico: Mechi Cattaneo

Prensa + Comunicación: ARGOT Prensa

Producción artística: Ema Araujo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD