28° Mendoza

Lunes, noviembre 29, 2021

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$105,7500

Dólar Ahorro/Turista

$175,18

Dólar Blue

$201,00

Dólar CCL

$209,67

Euro

$114,0451

Riesgo País

1872

28° Mendoza

Lunes, noviembre 29, 2021

RADIO

ONLINE

Quedó habilitada la receptoría de ATM en el edificio municipal de Junín

20/10/2021 12:05

Quedó habilitada la receptoría de ATM Junín, tras un reordenamiento de la oficina en beneficio de los contribuyentes del Municipio para que puedan efectuar sus trámites en un mismo lugar. Dicha Oficina funcionará en la Municipalidad de Junín (calles Román Cano e Hipólito Yrigoyen), de lunes a viernes, de 8 a 13, sin turno previo, y se podrá realizar cualquier tipo de trámite

Esto se debe a un trabajo coordinado entre el ente recaudador de Mendoza con el Municipio en beneficio de los contribuyentes de Junín para que puedan efectuar sus trámites en un mismo lugar.

De la reunión participaron Lisandro Nieri, Ministro de Hacienda y Finanzas; Héctor Ruiz, Intendente de Junín; Ricardo Morcos, presidente del Honorable Concejo Deliberante; Alejandro Donati, director de ATM Mendoza; Jorge Sosa, diputado provincial; Sandra Astudillo, senadora provincial; y Mario Ana, Subsecretario de Desarrollo Social.

“Se puede hacer cualquier tipo de trámite de ATM. Lo que queremos remarcar es que la mayor parte de estos trámites los puede realizar el vecino desde su casa. Lo vivido en los últimos dos años aceleró los procesos de digitalización y ahora esto requiere una docencia que es a lo que apuntamos en estas oficinas. Apuntamos a que cada vez se tenga que venir menos a una oficina”, expresó Nieri.   

Se encuentra disponible el servicio “Mis trámites on-line”

Dentro del Portal de ATM www.atm.mendoza.gov.ar se encuentra disponible “Mis trámites on-line”, donde se pueden realizar más de 90 trámites. Con esta metodología los contribuyentes acceden de manera simple y rápida y pueden iniciar y proseguir sus trámites. Dentro de la web se encuentra un tutorial con el fin de conocer todas las posibilidades y funciones que brinda el aplicativo.

En “Mis trámites on-line” se pueden efectuar tramitaciones referidas a Impuesto Automotor, Impuesto Inmobiliario, Impuesto sobre los Ingresos Brutos (pymes y MUM: Monotributo Unificado Mendoza Grandes Contribuyentes), Impuesto sobre los Ingresos Varios, Impuesto sobre Sellos, Determinación de Oficio y trámites que respecta a la Dirección General de Regalías.