¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Suarez sobre el FDT: “Hacen campaña hablando de acuerdos y ponen palos en la rueda”

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

23° Mendoza

Lunes, marzo 18, 2024

RADIO

ONLINE

23° Mendoza

Lunes, marzo 18, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Suarez sobre el FDT: “Hacen campaña hablando de acuerdos y ponen palos en la rueda”

20/10/2021 10:34

El gobernador disparó contra la oposición por el anuncio de no acompañar el presupuesto que envió el Ejecutivo a la Legislatura.

El gobernador Rodolfo Suarez criticó con firmeza al Frente de Todos, luego de que la fuerza opositora anunciaran que no aprobará el Presupuesto 2022 que envió el Ejecutivo a la Legislatura.

“El Frente de Todos otra vez nos pone palos en la rueda al gobierno, no hay manera de que entiendan que tenemos que trabajar juntos”, manifestó el mandatario tras un acto en homenaje al líder gremial y ex legislador Guillermo Pereyra.

Y aseveró: “Lo gracioso es que hacen campaña diciendo que tenemos que hacer acuerdos para salir adelante y nosotros hemos presentado un presupuesto equilibrado, consistente y con baja de impuestos para incentivar la producción y la inversión en Mendoza”.

“Esta norma no tiene deuda y ellos hacen criticas que no se ha invertido en nada y no miran la fuerte inversión que hicimos en Mendoza por el Covid”, agregó el mandatario provincial

Y añadió: “Además no fueron a ninguna de las reuniones en comisiones a las que asistieron los ministros a explicar la norma, yo no sé si no van a trabajar o qué pero ponen palos en la rueda en Mendoza y a nivel nacional también, es una resistencia que hay que hacer con ellos que no entienden que este no es el camino para sacar el país adelante”.

Control de precios en todo el país

En referencia a la norma establecida por el gobierno nacional de fijar precios por 90 días, Suarez opinó: “La información que tengo es por los diarios ya que no hubo un acuerdo con los empresarios para el control de precios, he leído que van a comunicar a la provincia y cual es la lista pero nadie levantó un teléfono ni llamó”

“Queremos que los precios queden como están y lo digo como ciudadano, pero es un política electoral improvisada que no ha dado resultado en la Argentina, espero que no haya escaseo y no se complique después de las elecciones, nos tenemos que poner a trabajar enserio”, aseguró el mandatario.

Finalmente, el Gobernador se refirió al apoyo que recibió de los ciudadanos luego de que contó que será operado del corazón próximamente y dijo: “Me he emocionado mucho porque la gente me desea buena recuperación, estoy muy confiado, es una operación que no tiene mayores riesgos, estoy tranquilo”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD