S

17° Mendoza

Miércoles, noviembre 24, 2021

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$105,7500

Dólar Ahorro/Turista

$175,03

Dólar Blue

$200,50

Dólar CCL

$216,74

Euro

$112,7749

Riesgo País

1798

S

17° Mendoza

Miércoles, noviembre 24, 2021

RADIO

ONLINE

La premiada obra “Un hueco” pasó por el Club Pedro Molina y fue aplaudida por el público

19/10/2021 09:42

Se están llevando a cabo en esa institución una serie de eventos culturales de gran importancia, que son acompañados por la gente de la comunidad

El pasado fin de semana se llevó a cabo en el Club Pedro Molina de Guaymallén la obra de teatro “Un hueco”. Dicha actividad contó con una buena proporción de público, que disfrutó de una gran jornada en familia. La entrada fue libre y gratuita y desde las autoridades de la institución confirmaron que habrá más eventos culturales.

La recuperación del espacio cultural del Pedro Molina es una de las metas de la actual dirigencia comandada por Alejandro Bunsters. Precisamente, el pasado viernes se encaró dicha multipremiada obra teatral ante la comunidad, que se deslumbró con la calidad de la historia que contaron los actores Darío Martínez, Marcelo Díaz y Cristian Di Carlo (la música en vivo fue de David Bajda).

En este sentido, el propio presidente del Rojo y Blanco habló tras la movida y contó cuál es la idea de realizar estas obras:  “Estamos volviendo a traer la cultura al club, se ha creado un espacio cultural y en los últimos tiempos pudimos sumar una buena cantidad de actividades culturales como música, talleres literarios, teatro y en esto nos ayuda el Instituto Nacional de Teatro, con obras gratuitas para la comunidad”, empezó..

Respecto a lo que aconteció, Bunsters contó: “La obra que tuvimos ahora se llama “Un hueco”. Se trata de tres amigos que se encuentran en el club del pueblo para despedir a su amigo que lo están velando en el salón. Transcurre en el camarín donde se juntan para llorar a su amigo y recordar algunas historias vividas”, dijo. Y recalcó: “Se eligió nuestra institución porque refleja una historia que transcurre en un club y que mejor hacerlo en este lugar”.

Por último el presidente dejó un mensaje claro para los amantes del teatro: “Se van a seguir haciendo obras. Invitamos a todos los mendocinos a participar de lo que se viene”, cerró.