¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Periodistas de Mendoza participaron del programa “Conociendo Luján”

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

26° Mendoza

Jueves, marzo 28, 2024

RADIO

ONLINE

26° Mendoza

Jueves, marzo 28, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Periodistas de Mendoza participaron del programa “Conociendo Luján”

15/10/2021 17:21

Fue el intendente Sebastián Bragagnolo quien acompañó a los comunicadores en el recorrido.





“Conociendo Luján” fue una iniciativa surgida en abril de este año bajo la premisa de involucrar a los vecinos en las obras públicas planificadas por la Municipalidad. Para tal fin, se invitó abiertamente a todos los lujaninos a que conozcan detalladamente los proyectos de infraestructura que se encontraba ejecutando la comuna, siempre abiertos a sugerencias de mejoras y correcciones. El resultado fue la participación de más de 3 mil vecinos, distribuidos en 2 modalidades opcionales: recorrido en traffic o en bicicleta.

Concretamente, la acción consistía en recorrer el interior y la periferia del casco urbano, destacando algunos puntos de categórica importancia en la estructura del departamento; como –mencionados en orden de visita– la Nueva Comisaría 11 y la Pista de Manejo, el Parque Ribera Luján, la Plaza del Barrio Las Rosas, el Nuevo Parque Ferri, la Plaza El Bombero, el Paseo de las Estaciones, la Plaza Cioppo, el Paseo de calle Chile y el Punto Malbec (lugar inicial y final del recorrido).

Ahora, en virtud del acercamiento a la conclusión de varias de las obras proyectadas, el Municipio invitó a los periodistas de la provincia a sumarse a la propuesta. El Jefe Comunal, Sebastián Bragagnolo (como ya lo había realizado en varias oportunidades con los habitantes del departamento) se sumó al grupo de corresponsales locales y cumplió el papel de guía informativo, exhibiendo las principales obras que están reconfigurando la fisionomía urbana de Luján de Cuyo.

También es importante enfatizar que la comuna lujanina, en lo inmediato, afrontará una serie de inauguraciones de gran envergadura, entendidas como proyectos que modificarán la calidad de vida de los vecinos. Mañana, sábado 16, se presentará la refacción integral del nuevo Parque Ferri. El corte de cinta se llevará a cabo en Azcuénaga y Chiclana, a partir de las 19hs. Por su parte, el martes 19 de octubre, la atención se centrará en la Plaza de Juegos de Niños. Este espacio, iniciado y concluido en el tiempo previsto, conforma la primera etapa del proyecto más ambicioso en materia de infraestructura de la historia moderna lujanina: el Parque Ribera Luján.

Fuente: Prensa Luján de Cuyo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD