¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El gremio de Jerárquicos se prepara para sus elecciones

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

22° Mendoza

Viernes, abril 26, 2024

RADIO

ONLINE

22° Mendoza

Viernes, abril 26, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

El gremio de Jerárquicos se prepara para sus elecciones

15/10/2021 08:17
PUBLICIDAD

El Sindicato del Personal Jerárquico y Profesional del Petróleo y Gas Privado de Cuyo formalizó la Junta Electoral para las próximas elecciones de 2022.

Este jueves por la tarde el Sindicato del Personal Jerárquico y Profesional del Petróleo y Gas Privado de Cuyo y La Rioja dio un paso fundamental rumbo a las elecciones de una nueva Comisión Directiva, a realizarse el 7 de enero de 2022.

En el Club Amuppetrol de Maipú se llevó adelante una asamblea extraordinaria para elegir a los miembros de la Junta Electoral. Allí asistieron más de 250 afiliados de distintos puntos de la Provincia y hubo un agape como reencuentro, tras un año y medio de pandemia.

El acto fue encabezado por el secretario general, Julián Matamala, en su calidad de Presidente de la Asamblea. Al momento de su alocución, agradeció la amplia participación: “Es la primera vez que en pandemia podemos hacer un encuentro como este. Y llevar adelante una elección con esta demostración de tantos afiliados, cuenta que confían plenamente en nuestro trabajo”.

“Cómo dirigente uno tiene que saber cuándo tiene que abrirse para formar y darle paso a gente joven, porque vienen pechando mucho y son buenos y sanos”, añadió el jefe gremial, al anticipar que la nueva lista oficialista que buscará seguir al frente el año próximo, contará con nombres jóvenes.

Bajo la supervisión del Dr. Juan Pablo Miranda, agente fiscalizador del Ministerio de Trabajo, fueron elegidos por unanimidad como Secretario de la Asamblea, Héctor Raúl González, y Secretaria de Actas, Carolina Lourdes Figueroa.

En tanto que la Junta Electoral propiamente, quedó conformada por los miembros titulares: Gustavo Andrés González, Sergio Gustavo Ortiz y Roberto Carlos Valdez. Y como miembros suplentes fueron electos: Darío Roberto Cuchietti y Manuel Alberto Quevedos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD