Publicidad

19° Mendoza

Domingo, diciembre 05, 2021

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$106,2500

Dólar Ahorro/Turista

$175,94

Dólar Blue

$200,50

Dólar CCL

$219,17

Euro

$114,5637

Riesgo País

1779

19° Mendoza

Domingo, diciembre 05, 2021

RADIO

ONLINE

La diputada nacional Claudia Najul se contagió de coronavirus

25/01/2021 15:09

Se trata de la tercera legisladora en contraer el virus en las últimas horas. Pidió a la ciudadanía “no relajarse” con los cuidados.



La diputada nacional por Mendoza Claudia Najul (Juntos por el Cambio), anunció que contrajo coronavirus. En este contexto le pidió a los mendocinos y mendocinas que continúen cuidándose para evitar los contagios.

Najul lo contó en su cuenta de Twitter, donde indicó que tras tener algunos síntomas se hisopó y los resultados fueron positivos. Además indicó que no ha tenido mayores problemas de salud y que se encuentra aislada en su casa.

Por otro lado la funcionaria instó a la población a no abandonar los cuidados recomendados ni por las altas temperaturas del verano ni por estar al aire libre. “Ni el calor ni el aire libre nos exime de cuidarnos”, redactó.

“Estoy bien y cuidándome en casa y tratando a su vez de proteger a mi familia y equipo de trabajo, porque es la única manera de bajar los niveles de contagio: mientras tengamos síntomas, estemos transitando la enfermedad maximizar las precauciones”, indicó luego en declaraciones a la prensa.

“El aire libre, el calor, el verano no nos inmunizan; por eso tenemos que seguir construyendo responsabilidad individual. Si somos una sociedad consciente, responsable y cautelosa –y Mendoza lo está siendo-, podremos transitar lo que queda de esta pandemia de manera menos traumática, con menos restricciones y en un marco de mayor normalidad”, añadió.

Najul se convirtió en la tercera diputada nacional con coronavirus en las últimas horas. Anteriormente se habían confirmado los casos de Dolores Martínez (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), y Gustavo Menna (Chubut).