¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Grieta en la ruta 40: industriales mendocinos reclaman la doble vía prometida por Macri

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

26° Mendoza

Martes, marzo 26, 2024

RADIO

ONLINE

26° Mendoza

Martes, marzo 26, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Grieta en la ruta 40: industriales mendocinos reclaman la doble vía prometida por Macri

20/01/2021 14:43

Los daños provocados por el terremoto, reflotaron los reclamos de la UIM su concreción

Los industriales de Mendoza y San Juan encolumnados en la UIM (Unión Industrial de Mendoza), le reclaman a los gobiernos de ambas provincias y a la Nación la concreción de la doble vía de la Ruta 40, primer promesa de gestión de Mauricio Macri.

En marzo del 2018 se había anunciado el inicio de obra para mayo de ese año y, además,  se incluyó en el Presupuesto 2021 por el Gobernador Rodolfo Suarez.

La UIM publicó un comunicado en su página oficial, en donde se acompaña la firma de la Cámara de Empresarios Independientes de la Construcción (CECIM), la Cámara de la Construcción de Mendoza (CAC), la Asociación de Ejecutivos de Mendoza (AEM), la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas (ACDE), el Consejo Empresario Mendocino (CEM), la Federación Económica de Mendoza (FEM) y la Unión Comercial e Industrial de Mendoza (UCIM) por Mendoza.

Por San Juan adhirieron la Mesa de la Productividad, la Cámara Argentina de la Construcción, la Cámara Minera y la Cámara de Comercio Exterior (de San Juan).

“En el 1 Coloquio Regional Empresario que se realizó en noviembre del año pasado -que contó con la participación de los Gobernadores de las provincias de Cuyo, y el ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas-, los presidentes de la Unión Industrial de San Juan, San Luis y Mendoza recordaron la importancia de concluir esta obra, por su impacto positivo en las economías regionales, donde la fluidez logística, rutas e infraestructura segura son aspectos centrales para la competitividad y evolución de las empresas” dice el comunicado de los industriales.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD